Goleada en Mallorca, así SI

Victoria en Mallorca. Foto as

Victoria en Mallorca. Foto as

POR FIN, que ganicas teníamos los zaragocistas de una victoria como  la de esta mañana, con ambición, con ganas, con garra, contra un rival previsiblemente directo y en una plaza como era Mallorca tradicionalmente nefasta para los zaragocistas.

Esta mañana en plenas Fiestas del Pilar mañas el Real Zaragoza ha vencido 2-4 al Mallorca y bien pudiera haber sido un resultado más rotundo de no haber sido por la injusta expulsión al borde del descanso de Abraham o el penalty errado por Acevedo.

Precisamente Walter Acevedo estrenó el marcador con un zapatazo desde fuera del área inapelable que redondeó Ángelo Henríquez llamado a golear sin piedad en la categoria con dos goles de depredador y cuando el partido estaba en lo sminutos en que los locales buscaban la reacción fue Barkero también en una contra desde fuera del área el que anotó el cuarto. Después los bermellones acortaron distancias de penalty inexistente. Mención merece además de los delanteros y el buen hacer general del equipo. Leo Franco que cuajó un excelente partido.

Ese es el carácter que se le exige al Zaragoza, jugando así podemos volver a creer en el equipo y en el objetivo. Ahora hay que refrendarlo en próximos partidos. El jueves en nuestra fiesta insuflaremos a los jugadores que vengan el ánimo necesario para ello.

Por su parte Ángel Lafita no pudo participar en la tercera victoria consecutiva del Getafe al estar recuperándose de la lesión sufrida en el Bernabéu y por su parte el Arenas de Nacho Lafita venció 5-2 en casa al Baskonia y se sitúa a un punto del líder.

Recordaros que este jueves os esperamos a todos los peñistas en nuestra sede de la Ciudad Deportiva a las 20 h. para reunirnos y pasar un buen rato.

Anuncios

Publicado el 6 octubre 2013 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: