Triunfo ante el filial merengue

885043_1

Henríquez se estrenó como goleador. Foto: Periódico de Aragón

Desde el día del sorteo de lotería de Navidad 22/12/12 en Bilbao no vencía el Zaragoza fuera de casa, qué tiempos aquellos en los que nos las prometíamos felices sin esperar la aciaga competición que nos depararía el 2013 y que nos avocó a jugar en campos como el Miniestadi o el Di Stefano en lugar del Nou Camp o Chamartín.

Es una victoria muy importante porque permite sumar tres nuevos puntos y avanzar algún puesto en la tabla pero no debemos pasar por alto que las victorias han sido frente a rivales del fondo de la clasificación y particularmente el Real Madrid Castilla pudo haber puntuado pues el equipo zaragocista cuajó un partido malo en líneas generales salvado por el tempranero gol de Ángelo Henríquez estrenándose así como goleador zaragocista aprovechando con habilidad un rechace del palo tras cabezazo de Álvaro y por la irrupción de nuevo como revulsivo de Víctor Rodríguez en estado de gracia que marcó remtando a la media vuelta desde la frontal tras buena jugada de Acevedo. Destacaron también Leo Franco y el novel Diego Rico mientras otros jugadores tuvieron más apuros ante un rival bisoño pero voluntarioso que quizá mereció mejor suerte pero que no frenó la racha de derrotas.

La próxima jornada quizá podremos ver el nivel real del equipo frente al decano Recreativo de Huelva que lidera la clasificación en 2ª división.

Anuncios

Publicado el 21 septiembre 2013 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: