Lafita: “Tenemos que creer que podemos aspirar a cosas altas”

_1EFE1509201317h48m1008_e744f104

Salto de Lafita

Ángel Lafita vuelve el domingo al Bernabéu, estadio donde firmó una tarde gloriosa hace tres temporadas con un doblete de goles y un penalty para una victoria crucial por 2-3; al año siguiente también marcó con la camiseta avispa zaragocista aunque no sirvió para puntuar y la pasada temporada el Lince estaba lesionado cuando el Getafe visitó Chamartín.

El jugador del Getafe habló en esRadio del partido del domingo frente al Real Madrid: Este domingo hay derbi madrileño. Ángel Lafita, mediapunta del Getafe, comentó en los micrófonos de Tiempo Extra, en esRadio, el próximo encuentro ante el Real Madrid.Sabemos que en el Bernabéu las cosas las tienes que hacer perfectas, no tener ningún fallo y tener una pizca de suerte. Son sólo los privilegiados los que ganan allí“, dijo el futbolista del club azulón.

Lafita reconoció que el choque con el equipo vecino como un “partido especial” y llega con “una motivación máxima”. “Me gustan los campos grandes, es una plaza para disfrutar. Sólo juegas una vez al año y los 90 minutos pasan volando“, valoró.

Lafita aseguró que no le importa enfrentarse a uno de los grandes a esta altura de la Liga: “Me da igual ir al Bernabéu al principio o al final. Al Madrid le falta muy poco para estar rodado, lo demostró en la Champions y no va a ser un partido fácil ni mucho menos. Tenemos que ser conscientes de sus puntos fuertes”.

El mediapunta aragonés mira el futuro con optimismo. “En el Getafe nos tenemos que creer que podemos aspirar a cosas altas. La base de todo es creértelo tú y luego hacérselo creer a los demás. Tenemos un buen equipo, quizás falte cambiar esa dinámica. Ojala el último partido fuera un punto de inflexión”, contó en Tiempo Extra. “Queremos salir del Bernabéu con la moral alta para afrontar nuestra Liga“.

Anuncios

Publicado el 20 septiembre 2013 en Ángel Lafita, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: