Victoriosos

victor

Víctor, dos goles al Tenerife. Foto: periódico de Aragón

Victorioso el Real Zaragoza por fin en la 5ª jornada derrotando por un claro 3-0 al Tenerife, goles anotados en la segunda parte tras la revulsiva entrada de Víctor, autor de dos de ellos el primera de fenomenal lanzamiento directo de falta. Victor Laguardia y Rico repitieron en el once inicial y debutó Henríquez en La Romareda dejando buenas sensaciones, con gol anulado dudoso y varios remates intencionados. Montañés anotó el otro gol. Se toma un poco de aire pero hay que continuar en esa línea venciendo al inoperante colista Castilla la próxima jornada pues los puestos importantes están muy lejos todavía en puntuación.

_4EFE1509201317h40m0982_2060259b

Lafita frente a Osasuna. Foto: diario de Navarra

Victorioso también el Getafe, donde Ángel Lafita sigue de titular,  remontando al colista Osasuna con dos goles de Miku. La próxima semana el Lince visita uno de sus campos preferidos:  el Bernabéu.

_osasunafran_5abe017a

Lafita observa el segundo gol azulón. Foto: diario de Navarra

No fue victorioso por poco el Arenas Club que cobró ventaja con un golazo tras asistencia de Nacho Lafita pero que finalmente vio igualado el tanteador pese a lo cual se mantiene en los puestos altos de la clasificación de la tercera vasca.

Y también fuimos testigos del éxito del I Torneo solidario de voley playa por Atades, varios equipos disputaron durante toda la jornada emocionantes partidos sobre la arena superando la red en una jornada en la que todos fueron victoriosos por su solidaridad los jugadores y por su ilusión y lo recaudado los chicos de Atades que acudieron por la tarde a disfrutar in situ del torneo. Este torneo debe tener continuidad un sucesivos años con mayor compromiso de nuestra peña.

En cuanto a noticias de la Peña ya vamos a tener pronto la lotería de Navidad de nuestra Peña, 92.717 y preparamos nuestra celebración anual peñista para el jueves diez de octubre, en plenas fiestas del Pilar como un acto festivo más en la agenda pilarista, aprovechando parón liguero en primera, después de la merienda de concierto o ferias.

Anuncios

Publicado el 15 septiembre 2013 en Ángel Lafita, Getafe CF, Nacho Lafita, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: