FIN DE MERCADO DE FICHAJES:YA ESTAMOS TODOS

Walter Acevedo

Walter Acevedo

Por fin finalizó anoche el plazo de fichajes, un interminable y absurdo sistema por el que se intercambian los equipos futbolistas hasta el último momento como si de una partida de naipes se tratase y que vuelve a repetirse en diciembre y enero para deleite de los medios de comunicación y de los fabricantes de cromos.

En el equipo zaragocista la incorporación sorpresa de rigor de todos los años ha sido Walter Acevedo, medio argentino, no está claro si ofensivo o defensivo, que estaba sin dorsal en River Plate y que en las dos últimas temporadas descendió con River y Banfield. El Toro o el negro como se le apoda fue internacional 1 vez en una pachanga ante Jamaica y aunque Ponzio dice que lanza muy bien las faltas su balance goleador es anecdótico. Con todo habrá que esperar para ver sus evoluciones siendo previsible que tarde en coger la forma y el ritmo de partidos cuando urge que el equipo carbure.

Salvo incorporación de jugador en paro más adelante no llegó el central zurdo pedido por Herrera, fuese Túnez que seguirá relegado en el Celta o Cabrera que prefiere retozar en el Castilla. También sonaron los celtiñas Jonatan Vila y Orellana mientras que Marchena afortunadamente se vuelve al Depor.

Por su parte los rivales no reblan, cabe citar como movimientos destacados que Geijo refuerza al Mallorca tras no autorizar su fichaje por el Depor los administradores concursales, Tamudo al Sabadell, Pacheco al Alcorcón e incluso el “llanero solitario” Carlos Aranda ha encontrado un nuevo equipo en su periplo al llegar a la UD Las Palmas tras ser rescindido su contrato por el Granada.

Así las cosas o mucho cambian las cosas en cuanto a resultados o en invierno volveremos a vivir el run run cansino sobre posibles idas de Álvaro cuyas opciones de marchar no colmaron los intereses zaragocistas o de alguno más, mientras que volverán a buscarse gangas de defensas en descartes o países insospechados.

Ya es la hora de Víctor Laguardia que debe ser titular ipso facto y si es necesario subir del filial  a Meseguer; contar con Tarsi y Antón en el centro del campo y confiar arriba en que la tripleta de jóvenes integrada por Ortí,  la esperanza del zaragocismoHenríquez (que puede perderse varios partidos por compromisos de Chile) y Roger despunten en la faceta goleadora.

Tampoco rasca el Zaragoza un dinerillo que le hubiese venido bien para tapar agujero con el frustrado fichaje de Ander Herrera por el Manchester Utd. Jugadores exzaragocistas en paro: el meta Toni Doblas busca equipo tras su aventurera estancia en Azerbayán , Apoño sigue sin equipo tras sonar para Las Palmas e incluso Getafe o Málaga y nada se sabe de Obradovic ni Loovens.

Anuncios

Publicado el 3 septiembre 2013 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: