Derrotados por chavales

_16_56f486f6

Alineación Real Zaragoza en el Miniestadi. Foto: Heraldo

 Sonrojante para el zaragocismo que ha disfrutado de victorias y de grandes partidos frente al Barcelona hace no tantos años fue ver como el filial culé nutrido de jóvenes promesas  fue superior en juego y venció con justicia al que aspira ser equipo grande de la categoría con objetivo de ascender como única premisa válida.

En el Mini Estadio, con poco más de 3.000 espectadores de los cuales 200 eran zaragocistas, el equipo aragonés fue incapaz siquiera de puntuar con una defensa frágil en la que sólo Leo Franco salvó el tipo, un mediocampo incapaz de crear y una delantera inoperante. Las pocas ocasiones las desbarató el meta local Masip con buenas intervenciones.

Si se sale a especular con la esperanza de ganar al final sucede lo de ayer, que cuando el equipo recibe un gol a falta de un cuarto de hora es incapaz de reaccionar aunque con las entradas de Henríquez y Barkero el entrenador lo pretendiese.

Habla el entrenador Herrera de estar preocupado y no le falta razón, dijo que el equipo no podía empeorar, juegadores nuevos como Mario hablan de erradicar fantasmas del pasado, el nuevo subjefe Pitarch pide abonados y lo cierto es que todo sigue igual, desilusión tras desilusión y hay que reaccionar de inmediato para que los nervios no terminen de desatar la caja de los truenos y encarrilar juego y resultados.

henriquez

Henríquez debutó. Foto: Heraldo

Debutó el chileno Ángelo Henríquez en la segunda parte, intentó un par de cosas pero jugó desasisitido, si el equipo no crea poco podrá conseguir en solitario, por si fuera poco marcha con su selección y no podrá jugar frente a Lugo y Alavés en copa, ni entrenar en los próximos diez días con el equipo.

Termina mañana el mercado de fichajes y sólo se atisba algún movimiento en la zaga con la posible incorporación de uno o dos defensas Tuñez, Cabrera, Marchena… y la duda del futuro de Álvaro cuyo comienzo de temporada es muy flojo. Mientras Laguardia no ha disputado un sólo minuto.

Lafita observa la celebración del gol del Valladolid. Foto: Marca

Lafita observa la celebración del gol del Valladolid. Foto: Marca

En cuanto a Ángel Lafita disputó los 90 minutos en la derrota del Getafe en Valladolid por 1-0. El zaragozano fue de los mejores de su equipo y generó la mejor ocasión de gol azulona tras un slalom desde el mediocampo en el que se deshizo de varios rivales para terminar cruzando el remate fuera por poco. Con un solo punto el equipo está en la zona baja y también le urge reaccionar y conseguir una victoria de inmediato.

Lafita ayer en Pucela. Foto: Norte de Valladolid

Lafita ayer en Pucela. Foto: Norte de Valladolid

Anuncios

Publicado el 1 septiembre 2013 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: