Arranca la Liga Adelante para el Zaragoza en Alicante

Equipo RZ Trofeo Lapetra. Foto: Real Zaragoza-Tino Gil

Equipo RZ Trofeo Lapetra. Foto: Real Zaragoza-Tino Gil

Hoy sábado 17 inicia el Real Zaragoza su andadura por la categoría “de plata”, la “Liga Adelante” o como se conoce de toda la vida la 2ª división frente al Hércules en Alicante.

A priori es el favorito de la competición por historia, ciudad, afición, obligación y hasta por equipo pues el elenco de rivales conforma una categoría bastante floja por motivos económicos y deportivos, pero no va a ser facil el peregrinaje hasta junio en 2ª.

Con el cambio de directores deportivos, que no de mandatario, el Real Zaragoza se ha ajustado el cinturón y ha conseguido aligerar tropa con las bajas de diferentes maneras de Roberto, Sapunaru, Obradovic, Pinter, Loovens, Apoño, Romaric, Babovic, Oriol, Postiga y sorprendentemente de Zuculini, rebajando considerablemente el coste de la plantilla, aunque sólo por Postiga se ha logrado ingresar traspaso.

Por contra el nuevo proyecto lo dirigirá Paco Herrera, que parece un entrenador idóneo para la situación por su talante y profesionalidad y con altas como Mario Paglialingua y Cortés venidos del Hércules, los cedidos Cidoncha y Roger, retornan Luis García y el inédito Porcar y se asientan los canteranos Alcolea y Ortí con contrato profesional y Víctor Laguardia y se espera poder incorporar dos o tres jugadores más antes del fin de plazo de fichajes, con prioridad para ariete goleador. Serán capitanes Paredes, Franco y Abraham. El 17 habitual de Lafita lo lucirá este año el lateral andaluz Fernández.

La lista de dorsales del primer equipo del Real Zaragoza para la temporada 2013/14 es la siguiente: 1. Alcolea, 3. Paredes, 4. Álvaro, 5. Laguardia, 6. Cortés, 7. Movilla, 8. Barkero, 9. Roger, 10. Luis García, 11. Montañés, 12. Mario, 14. Jorge Ortí, 15. José Mari, 17. Fernández, 18. Víctor, 19. Porcar, 21. Abraham, 22. Cidoncha. 23. Álamo, 25. Leo Franco

Fundamental empezar encadenando victorias, la primera debiera ser en el Rico Pérez donde los zaragocistas podrían formar con Franco; Fernández, Álvaro, Paredes, Abraham; Cidoncha, Mario; Víctor o Luis García, Montañés, Barkero y Roger.

Anuncios

Publicado el 17 agosto 2013 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: