Lafita en forma para el inicio de Liga

rdp-lafita-675190296

Ángel Lafita fue el protagonista en rueda de prensa del Getafe y analizó la situación del equipo y personal de cara al inminente comienzo de temporada. Ángel cambiará dorsal y esta temporada lucirá el “7” en su camiseta.

“El objetivo es ir partido a partido y queremos aspirar muy alto, que es bueno, pero siempre y cuando consigamos una base. Si hacemos una buena primera vuelta como ya hicimos se puede hacer algo importante“.

Hay que ir a ganar a cualquier campo y con el equipo que hay, en muchos de ellos se puede conseguir la victoria. Está claro que todos somos participes de cara al gol y los jugadores de segunda línea debemos dar un paso al frente y hacer una cifra alta de goles“, apuntó.

El objetivo de la permanencia queremos culminarlo cuanto antes y a raíz de eso aspirar a cotas más altas porque hay entusiasmo e ilusión, pero con los pies en el suelo“, confesó.

5520985w-672xXx80

Lafita. Foto: efe

El Lince restó importancia a la irregular pretemporada que ha realizado su equipo, en la que el conjunto azulón ha pecado de falta de gol: “El equipo está bien. La pretemporada es época de probar, de coger la forma y para bien o para mal es algo pasado y no sirve de nada de cara a la liga. Lo bueno y lo bonito empieza el sábado y hay que disfrutar, La falta de gol me preocuparía si fuera en liga. Si pasara lo mismo en la jornada cinco me preocuparía, pero ahora no”,

El zaragozano reconoció que se encuentra en plena forma para afrontar el debut liguero el sábado en Anoeta, frente a la Real Sociedad, donde marcó de cabeza la pasada temporada: “Estoy bien, perfectamente, no he tenido molestias prácticamente, la forma la tengo y tengo ganas de que empiece la Liga para disfrutar en el campo. Quiero jugar lo máximo posible, que el equipo esté lo más alto posible y hacer una cifra alta de goles“, concluyó.  Fuente: EFE

Anuncios

Publicado el 15 agosto 2013 en Ángel Lafita, Getafe CF, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: