Campaña abonados RZ. ¿Volver a sonreir?

 noti_campana_abonados_13-14_27_jun_13

 El Real Zaragoza presentó  esta semana la campaña de abonados para la temporada 2013-14 en un acto, conducido por el Consejero del Real Zaragoza, Francisco Checa, y el Responsable de Marketing del Club, Conrado Molina. El lema de la campaña es “Volver a Sonreir”, intentando recuperar la ilusión perdida de sus aficionados tras la enorme decepción del descenso a segunda.

En el spot de la campaña, el nuevo entrenador zaragocista, Paco Herrera, promete a Daniel un joven hincha blanquillo, desolado tras el descenso, que el equipo “va a luchar” para devolver la sonrisa al zaragocismo.

Las tarifas para abonarse al Real Zaragoza en la temporada 2013-14 incluyen descuentos de hasta el 30 % (25+5 % adicional si está domiciliado), calificados como importantes por el club pero que pueden considerarse a todas luces insuficientes habida cuenta de la situación de crisis económica del país, la desilusión zaragocista y los equipos que van a desfilar por La Romareda, comparando además con medidas más favorecedoras de sus abonados de otros clubs españoles, por lo que cuesta trabajo pensar que se “volverá a sonreir” como reza la campaña.

Son muchos los abonados y peñistas que ya han decidido no renovar mientras siga el mandatario o se lo están pensando en un acto de fe habida cuenta de la absoluta pasividad en la tarea técnica al margen del cambio de entrenador, anunciando para principios de julio, allá por el 8 el cargo de los abonos.

En cuanto a facilidades de pago se mantienen las de la temporada anterior, más detalladas dentro la sección correspondiente de la web oficial.

Como única novedad positiva, con el objetivo de fomentar el zaragocismo entre la juventud, se crean las nuevas categorías de Abonado Infantil (de 7 a 14 años), con un 75% de descuento sobre el precio de adulto, y Abonado Juvenil (de 15 a 21 años), con un 50% de descuento sobre el precio de adulto. Además, el precio del Pequeabono se reduce  pasando a ser de 5 euros. 

El carné de abonado para la temporada 2013/14 da derecho a presenciar todos los partidos del campeonato de Liga, el trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra y las eliminatorias de Copa del Rey hasta los dieciseisavos de final de la competición. La condición de abonado del Real Zaragoza supone también una serie de ventajas y decuentos, detallados en la sección correspondiente de la web oficial del Club.

Tarifas campaña de abonados Real Zaragoza 2013/14 AQUÍ

RZ_abonados_13-14_tarifas_4
En el cuadro que se adjunta figuran los detalles de precios por localidades y categorías. (Pulsa aquí para ampliar la imagen)

Información complementaria:

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA:- La condición de abonado del Real Zaragoza se renueva automáticamente cada temporada, por lo que se considerará que todos aquellos abonados que no hayan manifestado lo contrario desean renovar su carné para la temporada 2013-2014. En este caso, el club procederá, de acuerdo con los datos de domiciliación bancaria facilitados, a cargarle el importe del abono correspondiente a la temporada 2013-2014 en los primeros días de Julio.

 BAJAS:   Todos aquellos abonados que deseen darse de baja para la temporada 2013-2014  podrán hacerlo personalmente en las oficinas del club (c/ Eduardo Ibarra, 6 – 50009 Zaragoza), por correo ordinario, a través del número de fax 976-56-88-63 o vía correo electrónico a la dirección abonados@realzaragoza.com , siendo imprescindible identificarse como abonado de la temporada 2012-2013.

Pago aplazado del abono: Con carñacter general en oficinas de Bantierra y para desempleados se les ofrece la posibilidad de fraccionar el pago en seis mensualidades solicitandolo en las oficinas del club.

Documentos necesarios:  • Para darse de alta como nuevo abonado, es imprescindible presentar el DNI, y el número de cuenta corriente donde domiciliar el pago del carné de abonado;  los abonados que se encuentren en situación de desempleado y quieran acogerse al aplazamiento de pago, deberán presentar la cartilla de desempleado actualizada, junto con el DNI y  para realizar las altas para los Pequeabonos será necesario el Libro de Familia, Pasaporte o DNI y una fotografía de la persona que quiere darse de alta.

 Más información en el e-mail abonados@realzaragoza.com, o llamando al teléfono 976306760

Anuncios

Publicado el 28 junio 2013 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: