En marcha el Crowdfunding Por el Zaragoza de siempre

Por el Zaragoza de Siempre

Por el Zaragoza de Siempre

Desde las 9 h. del próximo lunes 17 de junio estará activado por período de 20 días el crowdfunding impulsado por José Antonio Visus y Javier Segarra para sumar la cantidad objetivo mínimo de dos millones de euros con las que ofrecer al accionista actual la compra del Real Zaragoza mediante aportaciones de cuantías posibles desde 1 € hasta un máximo que se canjearían por acciones del club.

José Antonio Visús y Javier Segarra ya presentaron los diferentes formatos de captación con los que pretenden difundir su proyecto de crowdfunding. Dicha campaña publicitaria cuenta con carteles, cuñas de radio y un spot televisivo para llegar a todos los interesados en comprar acciones del Real Zaragoza (al precio de un euro cada una).

A partir de este jueves a las 18 h. en el local solidario de puerta Cinegia habrá un punto de información para resolver dudas y el lunes se presentará la propuesta para el organigrama deportivo, incluido manager general.

yo compro

En este artículo de el libre pensador tenéis amplia información sobre el proyecto.

Anuncios

Publicado el 13 junio 2013 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: