Visús y Segarra presentan la propuesta de crowfounding para comprar el R.Zaragoza

visus

José Antonio Visús, abogado zaragozano y su mano derecha y futuro vicepresidente si el proyecto sigue adelante, el artista y presentador Javier Segarra, presentaron ayer en rueda de prensa su esperanzadora propuesta para comprar el 90% de las acciones que posee Agapito Iglesias “y devolver el club a los zaragocistas“.

El objetivo es conseguir a través de aportaciones particulares mediante el método del crowfounding. Consiste en la aportación individual vía internet en una dirección establecida de una cantidad económica en la medida de posibilidades de cada participante, habitual ya para la cuestación de proyectos artísticos, emprendedores, etc. y que tiene una duración improrrogable desde la fecha de su puesta en marcha de un plazo de 20 días, tomando datos personales y de cuenta de cargo pero que no se produce el pago hasta el final y sólo si se consigue alcanzar la cantidad objetivo.

Esa cantidad a conseguir, según manifestó Visus, es de dos millones de euros con los que ofrecer al mandatario zaragocista la compra de sus acciones. “Hemos determinado que se ofrezcan dos millones de euros a Agapito porque sus acciones no valen nada”.

Sin embargo aún recaudando esa cantidad dependerá el éxito del proyecto si se logra la cantidad de su aceptación de la oferta por el responsable directo de la caótica situación zaragocista  “Si Agapito no acepta esos dos millones, no se llevaría a cabo la operación. Pero los aragoneses habríamos cumplido“, ha señalado Visús. Javier Segarra, en la misma línea : “Agapito ha dejado a esta ciudad sin 20 millones de euros. Este objetivo es común, de todos, nos guste o no el fútbol”.

Para darle solidez al futuro Visús calcula que se sentiría orgulloso sise reunieran “siete millones de euros” en una cuestación que se pondrá en marcha de inmediato en todos los frentes, redes sociales y publicidad en medios de comunicación, para explicar en qué consiste.

Un euro, una acción. Máximo 20.006 euros“, ha informado Visús. “No queremos ni un jeque ni el ejemplo ya conocido de un dueño mayoritario”.

“Para ser socio del Real Zaragoza todo pasa por un click”. Visús y Segarra insisten en explicar en la sencillez del proceso y en la confianza de la colaboración masiva del zaragocismo para apartar a Agapito Iglesias de la gestión de la SAD. “Tengo plena confianza en los aragoneses y en los zaragocistas de corazón”.

Visus ha recalcado que “este es un proceso que intenta que el 90% de las acciones pase a los nuevos socios“. Sobre el aspecto deportivo ha reconocido que ya cuentan con un mánager general pero no con un entrenador para Segunda. “Lo teníamos para Primera, pero la tesitura y el perfil han de ser ahora diferentes“. Javier Segarra: “Queremos recuperar la gallardía de este club, destruída por la piratería de este señor”.

Visús entrega premio Fundación Carlos Sanz a Lafita. Foto. Web Fundación Carlos Sanz

Visús entrega premio Fundación Carlos Sanz 2011 a Lafita. Foto. Web Fundación Carlos Sanz

Visús es además miembro  de la Fundación Carlos Sanz que entregó un premio de reconocimiento a Ángel Lafita en su 2ª edición por la cooperación del Lince con la Fundación.

José Antonio Visús: “Hemos determinado que se ofrezcan dos millones de euros a Agapito” ( El Periódico de Aragón – 07/06/2013 )

Anuncios

Publicado el 8 junio 2013 en Crónicas, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: