El Zaragocismo frente a Agapito

LOGO PZ ANGEL LAFITAHemos asistido a la reunión convocada al zaragocismo por el Movimiento Avispa donde han estado presentes unas 200 personas, haciendo pequeño el aforo de la sala, varios colectivos zaragocistas, la Federación de Peñas del Real Zaragoza y varias peñas, asociaciones, aficionados, periodistas, Gª Sanjuán, etc. llegando tras varios puntos de vista al acuerdo siguiente de cara al próximo sábado 1, con absoluta independencia del resultado del partido, tanto si el Zaragoza permanece como desciende y que se solicita sean seguidos por la afición zaragocista:

Concentración de protesta contra Agapito a las 19:30 h. a la puerta de las oficinas, pancartas de protesta, agapitadas en los minutos 32 de cada parte, pañolada final y concentración posterior a la finalización del partido en la puerta de salida del palco.

Se han planteado más acciones como entrar en el minuto 32, no entrar, simbolizar un abrazo exterior de La Romareda, permanecer 20 minutos en el campo tras el final del partido, no renovar abonos mientras no se marche, etc. algunos han tachado de medidas demasiado suaves habida cuenta del daño irreparable que el mandatario ha causado al R.Zaragoza y su afición, a todos los niveles, pero estas primeras medidas han de considerarse un punto de partida sobre el que continuar la pelea en forzar su marcha, indispensable para la supervivencia y recobrar el prestigio perdido por el club.

Además se ha manifestado la necesidad de que no pueden ser actos puntuales sólo para la fecha del partido y posteriormente se valora acometer más acciones como concentraciones protesta ante las instituciones y entidades financieras responsables de su nombramiento, últimatum general en el tema de abonarse o no en función de si sigue, etc como continuidad hasta tratar de forzar su marcha del club.

La Peña Zaragocista Ángel Lafita sucribe y apoya estas y futuras acciones consensuadas, a realizar siempre cívica, libremente y sin violencia.

Anuncios

Publicado el 27 mayo 2013 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: