El Getafe de Ángel Lafita se aleja de Europa

get-val1

Ángel Lafita. Foto: Superdeporte

Se han complicado las posibilidades para que Ángel Lafita pueda jugar en Europa con el Getafe la próxima temporada tras las dos últimas derrotas frente a Osasuna y Valencia por idéntico resultado 1-0. Con ello serán precisas varias carambolas, empezando por conseguir seis puntos en las dos jornadas restantes y que otros equipos implicados como Rayo, Betis o Sevilla pinchen y de paso que la UEFA por razones económicas impidiese a otros como Málaga o Rayo disputar competición europea.

get-val2

Ángel Lafita disputa el balón a Ricardo Costa. Foto: Superdeporte

Al “Lince” le ha tocado ultimamente jugar de delantero centro ante las ausencias de Álvaro y Colunga, puesto en el que encaja por su físico (recordamos que Víctor Muñoz y Marcelino lo llegaron a situar ahí en algunas ocasiones con  la elástica zaragocista), pero donde no está tan cómodo como en mediapunta o bandas. La lesión de Colunga lo ubicó en vanguardia y cuajó buenos partidos aunque no llegase a anotar goles, el pasado sábado una vez recuperado Adrián Colunga el asturiano volvió a ser titular pero lesionado y cedió el puesto a Ángel, quién anecdoticamente  en su primera intervención propinó una entrada a su amigo Guardado que le valió ver tarjeta amarilla.

Por varias razones, sobretodo por la situación crítica zaragocista, no hemos considerado oportuno organizar nuestra reunión festiva anual como otros años por estas fechas, pero la intención es poderla hacer a comienzos de septiembre, con fuerzas renovadas tras el estío, a ser posible aprovechando parón liguero por compromisos de la selección por ejemplo. Os mantendremos informados.

Anuncios

Publicado el 23 mayo 2013 en Ángel Lafita, Getafe CF, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: