Leioa de Nacho Lafita jugará el Play Off de ascenso a 2ªB

leioa

La SD Leioa, club donde juega nuestro peñista y amigo Nacho Lafita se ha clasificado por primera vez en su historia para jugar los play-off de ascenso a 2ª B  merced a su victoria ante el Beasain 2-0 en el último partido de la liga regular con dos goles de Pito y  un penalty parado por el meta Ibon en  partido bajo la lluvia incesante ante 1.800 espectadores en Sarriena.

 Tras buena parte de la temporada liderando la clasificación en el competitivo y difícil grupo vasco de tercera división, siendo un equipo muy difícil de batir, en la segunda vuelta se complicaron las cosas saliendo incluso de los 4 primeros puestos, pero un gran final de temporada ha vuelto a aupar a los azulgranas a los puestos de honor cumpliendo el objetivo de los play-off.
leioaplayoffLos goles de Pito, el inicial a los diez minutos, y  a los 61  “con el flequillo” ponían en franquicia a los locales pero un penalty a favor del Beasain sembró las dudas pues lo lanzaba Gorka Brit, ex de Eibar, Salamanca, Osasuna y Numancia, pero el guardameta canterano realizó una gran parada desviando el balón a córner. Cuando se pitó el final estalló la emoción en medio de la tromba de agua. Estaremos atentos desde nuestra peña al discurrir de la/s eliminatoria/s de ascenso con nuestros mejores deseos para el equipo de Nacho.

Más información y crónica AQUÍ

Anuncios

Publicado el 21 mayo 2013 en Crónicas, Nacho Lafita y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: