El gotero de Ángel Lafita

geta-rsdad

Ángel disputa el balón a Iñigo López

El lunes por la noche Ángel Lafita cuajó un excelente partido jugando como delantero centro por circunstancias de ausencias en el Getafe. El puesto de “9” no era nuevo para el zaragozano pues en alguna ocasión tuvo que jugar en esa posición en el equipo blanquillo cuando los arietes no podían jugar.

Su derroche físico fue tremendo, fue partícipe en el gol de la victoria al aprovechar Barrada el rechace del meta Bravo a duro remate de Ángel, aunque lamentablemente falló una ocasión clarísima en los minutos finales cuando tras un contraataque dribló  a la defensa y solo ante el meta donostiarra Bravo remató fuera para su  desilusión.  Ver aquí

lafita getafersdad

Por fortuna queda en mera anécdota al no influir en el resultado final, una importante victoria ante la enrachada Real Sociedad, que permite seguir optando a competición europea a los azulones. Preguntado al final del partido por el periodista de la tele Ángel soltó sonriente el chispazo justificativo de que iba ya “con el gotero” tras el esfuerzo tremendo del partido.

Por su parte, para culminar el victorioso fin de semana zaragocista lafitero el hermano menor Nacho lafita también obtuvo un importante triunfo por 1-0 que permite a Leioa seguir aspirando a jugar los play-off de ascenso a 2ª B.

Anuncios

Publicado el 8 mayo 2013 en Ángel Lafita, Crónicas, Nacho Lafita y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: