R.Zaragoza-3 Rayo-0: Rayicos de esperanza

gol apoño

Segunda victoria consecutiva de los maños al calor de su afición que permite al equipo saltar fuera de los puestos de descenso superando tres rivales más y es que este año el equipo vallecano ha sido propicio al ser el único equipo al que ha vencido en los dos partidos de liga (el Athletic podría ser el siguiente).

Manolo Jiménez dispuso el mismo planteamiento que ante los baleares la jornada anterior con la inclusión de Loovens en lugar de Fernández, manteniendo a Rodri en el once y Rochina como revulsivo para la segunda parte. Los madrileños de Paco Jémez venían con ausencias importantes y aunque demostraron buenas maneras y sacar siempre controlado el balón desde atrás les faltó capacidad ofensiva para inquietar a Roberto mientras que los locales supieron imprimir ritmo y carácter al partido, viendose favorecidos por una vez en el penalty señalado a Figueras por supuesta mano en centro-remate? de Abraham que permitió a Apoño, infalible desde los 11 metros, adelantar en el marcador al Zaragoza.

En la segunda parte el rápido gol de Rodri, voltereta de celebración espectacular incluida aprovechando un rechace del meta a remate de Helder permitió despues de mucho tiempo al aficionado zaragocista ver sin excesivos nervios el resto del encuentro que tuvo su colofón en el golazo de Apoño en el descuento desde fuera del área aprovechando una recuperación de Romaric. Antes Postiga mereció premio a su trabajo pero tras driblar a Rubén estrelló su remate en el poste y Apoño había sacado con reflejos con la cabeza un remate vallecano a puerta vacía.

rodri

Ahora el Real Zaragoza tiene la  ocasión de dar un gran paso de vencer el viernes al sospechoso Levante en partido  donde no será posible una afluencia zaragocista destacada como preveían las peñas, primero por el día y hora, pero sobretodo ante el injustificable precio marcado por los granotas de 50 €´las localidades más baratas mientras regala a sus abonados entradas y en los últimos partidos ante equipos gallegos el precio era de 15 €, lamentable decisión que ha supuesto la anulación del viaje por la FPRZ ante la evidente tomadura de cabellera levantina.

En nuestra particular porra-concurso la mayoria de pronósticos eran optimistas con la victoria aunque sólo uno de ellos atinó el resultado exacto, sumado al punto adicional en juego con el partido de anoche del Getafe, la clasificación está así:

LIGUILLA-PORRA PZ LAFITA 2012-2013 jor34

LIGUILLA-PORRA PZ LAFITA 2012-2013 jor34

Anuncios

Publicado el 7 mayo 2013 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: