Celta-2 R.Zaragoza-1: Tocado fondo, colistas

_CELTAZARAGOZA12115295_bcb338e2

Postiga y Sapunaru. Foto: Heraldo

Gran decepción, otra más, anoche con la derrota zaragocista en Balaídos que lo sitúa colista de la clasificación y con terribles sensaciones tras no ser capaz ya no de vencer sino de puntuar en un partido fundamental, dando a su rival la vida con tres puntos de oro.

Como sucediera en Riazor, pese a conseguir adelantarse en el marcador, se dejó remontar tras no saber gestionar la ventaja encajando un gol absurdo antes del descanso y otro en el descuento cuando los locales ya estaban resignados a su suerte, dejando la moral de la afición y del propio equipo en el subsuelo.

Irreconocible Roberto, fatal la defensa, centro de campo inexistente y delantera desasistida son argumentos suficientes para la derrota ante el que hasta ayer era el peor equipo de la clasificación que nos ha dado el relevo. Pases suicidas hacia atrás al más puro estilo Juárez de Movilla o Paredes, falta de ambición y juego, etc. Cuestionable otra vez la dirección técnico que va metiendo y sacando jugadores a voleo, ayer volvía Pinter por delante de la defensa en lugar de central que quedó reservado para Paredes; Rochina por Rodri, Apoño para botar las faltas, Ortí de y con jugadores de casta en la grada.

Asi las cosas de nuevo hay que encomendarse a la Virgen del Pilar, que está para otras cosas, para tratar de vencer al menos los 4 partidos en casa y tener alguna opción de salvación, que por otra parte dada la pésima calidad de la categoría está a solo dos puntos tras 15 jornadas sin vencer, un hito negativo histórico del Zaragoza actual.El mandatario sigue desaparecido, el presidente no convence a nadie, el entrenador está en la picota y pudiera no sentarse el sábado en el banquillo y la afición cada vez más resignada y triste pese a lo cual de dejará el aliento en los próximos envites en La Romareda pero el riesgo de fractura es alto.

En cuanto a la porra de nuestra Peña, publicaremos resultados aunque debido a la fe ciega en el triunfo, sólo uno de los apostantes atinó en la derrota.

lafita getafe-espanyol

Ángel Lafita

Derrota que también sufrió el Getafe de Lafita en casa alejándose de opciones europeas, Ángel jugó 55 minutos siendo reemplazado por cuestiones tácticas tras la expulsión de un compañero y empate en casa de Leioa de Nacho Lafita.

Anuncios

Publicado el 23 abril 2013 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: