Apoya a tu equipo

ANIMA AL RZ

Ante una semana clave para el devenir liguero zaragocista donde se enfrentará consecutivamente a los dos únicos equipos situados por detrás en la clasificación, la afición quiere volver una vez más a dotar de ánimo al equipo, primero mañana domingo en entrenamiento a puertas abiertas en La Romareda a partir de las 11 h., previo al viaje a Vigo para el partido del lunes ante el Celta y posteriormente llamando al lleno contra el Mallorca con entradas a precios reducidos.

Nuestra Peña se une al llamamiento: ¡¡¡ Siempre Zaragoza !!!

Federación de Peñas del Real Zaragoza: “la Federación de Peñas solicitamos a Manolo Jiménez la posibilidad de hacer algún entrenamiento esta semana en la Romareda y con las puertas abiertas para todos los aficionados. Entendemos que esto es bueno para la masa social y para la plantilla. Muy amablemente, Manolo puso todas las facilidades para llevarlo a cabo. Será este domingo a las 11h. de la mañana. Si otros equipos de ciudades más pequeñas han sido capaces de llevar 4.000 personas a un entrenamiento, Zaragoza tiene que ser capaz de superar esa marca. No nos falles, ven a animar al equipo en la última sesión antes de partir hacia el decisivo partido de Vigo. Vendrán las cámaras de Cuatro para grabar y ser emitido el Lunes en el informativo de mediodía  Venid con las banderolas y pancartas. Cuanto más colorido, mejor. Esta afición es de PRIMERA y el partido comienza el domingo a las 11h. “

59694_490346904354435_1526320392_n

Anuncios

Publicado el 20 abril 2013 en Ángel Lafita, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: