R.Zaragoza-1 R.Madrid-1: Punto de oro esperanzador

rodri

Rodri celebra el gol. Foto: Marca

Visitaba el Real Madrid La Romareda despues de los partidos internacionales y en puertas de un envite decisivo en Champions sin haber prestado apenas atención al encuentro con el Zaragoza y con el tema Casillas como más relevante merengue, dando por sentado que apabullarían a los maños como en pasadas ediciones.

Enfrente el Real Zaragoza había tenido tiempo de relamer sus heridas tras la goleada sufrida en Sevilla y con el deber de mejorar imagen y a ser posible resultados para devolver a su afición el aliento necesario para eludir el descenso con los últimos acechando en la tabla.

Con esas premisas volvían al once de Jiménez el meta Roberto, el cerebro Apoño, Oriol en banda para frenar a Marcelo y la sorpresa Rodri por vez primera titular de enganche tras Postiga. Pronto el soriano devolvió la razón al técnico al batir a Diego López a los 6 minutos de juego tras robo y asistencia de Apoño, mientras los ayer oscuros madridistas veían como Modric y Kaka eran incapaces de generar juego y los puntas apenas inquietaban la defensa local, bien plantados en el campo con Movilla y Apoño organizando la resistencia.

Sin embargo la primera oportunidad clara de Ronaldo sirvió para empatar el partido,mientras Xavi Alonso calentaba en banda advirtiendo a los ayer titulares de que podía haber reprimenda en el vestuario.

En la segunda parte el Zaragoza esperaba agazapado y tras el susto de la ocasión de Ronaldo y el poste de Marcelo se rehizo y bien pudo adelantarse si el trencilla de turno hubiera señalado penalty en agarrón de Essiene a Postiga a quién nadie le regala ni una triste falta, además el luso se topó con Diego López en dos buenos remates que lamentablemente no adelantaron a los maños.

El Madrid lo intentó con un inusual triple cambio introduciendo a Di María, Ozil y Khedira pero no logró batir la defensa maña, llegando a crisparse Ronaldo en los últimos minutos con actitudes y gestos poco deportivos recriminados por la grada que ayer sujetó y alentó a su equipo como en las mejores tardes.

1364683917_extras_noticia_foton_7_1

Diego López para el cabezazo de Hélder

Jugando como ayer el Zaragoza debería sumar los puntos necesarios para eludir el descenso, empezando por el próximo partido en La Coruña ante un necesitado pero revitalizado Depor en duelo calificado ya hace tiempo de vital para ambos.

R.Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Loovens, Alvaro, Abraham; Edu Oriol (Wílchez, min.82), Movilla, Apoño (Romaric, min.53), Montañés; Rodri (Víctor, min.63) y Postiga. Goles: 1-0. min.6. Rodri; 1-1. min.38. Cristiano Ronaldo

Anuncios

Publicado el 31 marzo 2013 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: