Sevilla-4 R.Zaragoza-0: Desolador

Leo Franco

Leo Franco

Derrota por goleada del Real Zaragoza en el ya habitualmente fatídico Sanchez Pizjuán por cuatro goles a cer0, sigue sin ganarse en 2013 y la situación y las sensaciones siguen empeorando jornada a jornada.

El Real Zaragoza, con las bajas entre otros de Roberto, Apoño y Romaric y con cambios en la alineación como Movilla y Rochina en el banquillo, dispuso un equipo de contención con Pinter en mediocampo, sabedor de la superioridad sevillista.

Determinante fue también la expulsión de Babovic a la media hora que facilitó definitivamente a los de Nervión el encuentro, dos goles del lateral Koke más uno más de Reyes y cómo no Negredo, aplastaron al Zaragoza que apenas tuvo opciones de acortar distancias.

Real Zaragoza: Leo Franco; Sapunaru, Loovens, Álvaro, Abraham; José Mari, Babovic, Pinter; Víctor (Rochina, min. 57), Montañés (Rodri, min. 75) y Postiga (Bienvenu, min. 57). Goles: 1-0, min. 27: Coke. 2-0, min. 52: Coke. 3-0, min. 63: Reyes. 4-0, min. 68: Negredo.

Pese a todo y con parón liguero por partidos de selecciones el Real Zaragoza sigue afortunadamente fuera de los puestos de descenso por las derrotas de Celta y Mallorca, aubque el calendario inmediato pasa por recibir al Real Madrid con la cabeza en Champions, visitar en finalísima el hostil Riazor antes de que visite La Romareda el líder blaugrana.

Mientras en Getafe el equipo sigue en racha y los de Ángel Lafita, que disputó los últimos 20 minutos derrotaron al Athletic de Ander Herrera por un tempranero gol.

Por su parte el Leioa venció 2-1 en casa y siguen los de Nacho Lafita en el grupo de arriba, dos goles en los primeros minutos dieron suficiente ventaja aunque al final hubo apurillos.

Anuncios

Publicado el 17 marzo 2013 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: