Lafita recuperado de la lesión al 100 %

getafe-cf-n-297

Una buena noticia que compartimos es que Ángel Lafita ya está recuperado del esguince en la rodilla que sufrió el pasado diez de enero en el partido copero frente al Atlético de Madrid y por la que se ha perdido ocho partidos de liga. Ayer fue el protagonista de la rueda de prensa del Getafe.

Lafita, admitió que se encuentra bien y listo para jugar frente al Levante este fin de semana.  “Siempre que estas lesionado entrenas solo, no estas con el grupo y deseas volver, pero muchas veces lo mejor es no precipitarte porque una recaída son dos meses“, dijo. “Yo estoy tranquilo y trabajo para aportar al equipo, bien al inicio o en segundas partes. Ahora el equipo lo está haciendo bien y es bueno para todos. En el momento que empiezo a entrenar con el grupo estoy al cien por cien, aunque el ritmo de competición lo coges con minutos“.

Ángel tuvo ocasión para referirse a su Real Zaragoza:   “No me da pena el Zaragoza, lo que sí me duele es verlo en la situación que está, que se lleva arrastrando mucho tiempo y yo he vivido en mis propias carnes. Hay un grupo humano muy bueno en el vestuario y me duele por ellos. Es una situación complicada, no aconsejable, y es delicada. Ahora me debo al Getafe y ojalá salven la categoría”

En cuanto al próximo partido del Getafe frente al Levante  ha dicho sobre el rival que  “Las contras del Levante son letales, lo llevan haciendo años y les ha salido bien. Es un equipo con una solvencia defensiva muy grande, que sabe jugar muy bien, que tiene gente experta y tácticamente están muy juntos y apenas hay espacios“, ” sabemos a lo que juegan. Les ha ido bien en dos o tres años y tienen la plantilla perfeccionada. Aquí no hicieron mucho y se llevaron los tres puntos en la ida,es su fútbol y hay que respetarlo“, manifestó.

Sobre las aspiraciones de su equipo añadió: “Nos centramos en nuestro trabajo, hacemos bien las cosas y pensamos en estar enganchados a los puestos de arriba. Nos ha ido bien partido a partido y no nos fue igual cuando hablábamos de Europa. Hay que centrarse en lo que hacemos y si a final de temporada nos vemos con posibilidad de hacer algo, no lo vamos a tirar

Publicado el 8 marzo 2013 en Ángel Lafita, Getafe CF y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

