Tarjeta a los árbitros frente al Granada

bernal arbitros

José Antonio Bernal

bernal arbitros2

José Antonio Bernal

La Federación de Peñas del Real Zaragoza va a mostrar su malestar contra los arbitrajes sufridos por el Real zaragoza en el próximo y vital partido en casa el lunes frente al Granada, mediante la exhibición de cartulinas rojas y pancartas  Ver:  Sácale Tarjeta al mal arbitraje

Será importante el apoyo de la afición y que el equipo pueda sacar su mejor once para lo que estamos muy pendientes de la evolución de las dolencias de Roberto y Apoño. Por su parte Carlos Aranda no jugará con los nazarís.

Además comienza ya el habitual descuento para no abonados a través de abonados para que puedan asistir a los partidos y animar al equipo por  precios adsequibles, todo sea por la victoria aunque imaginamos que no se producirán esas medidas en las próximas visitas de los grandes que como sabemos provocaría la asistencia de merengues y culés a precio de saldo en las gradas con el consiguiente malestar del abonado y/o zaragocista habitual.

Una buenísima noticia de la jornada es la recuperación de Ángel Lafita de su lesión que puede volver a reaparecer despues de casi dos meses de ausencia.

Anuncios

Publicado el 7 marzo 2013 en Crónicas, Noticias, Peña Lafita y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: