Osasuna-1 R.Zaragoza-0: Urge ganar

Rubén Rochina fue el zaragocista más destacado

Rubén Rochina fue el zaragocista más destacado

De nuevo derrota este fin de semana, esta vez en Pamplona, donde el equipo aragonés encajó de inmediato el gol navarro de Kike Sola y no fue capaz de igualar con todo el partido por delante. A varios días vista ya todo se ha comentado ya sobre el partido de modo que no es menester insistir en las penas.

Lo cierto es que el agarrón a Bienvenu a la media hora bien pudo mandar a la ducha al defensor local y el partido hubiera tomado una dimensión distinta, como también lamentable que el árbitro repartiese a diestro y siniestro incomprensibles amarillas por nimiedades, sobretodo a los maños como las de Montañés o el debutante Carmona.

Destacó Rubén Rochina en el Zaragoza, quien realizó las jugadas ofensivas más destacadas y Apoño estuvo a punto de igualar de falta directa en la jugada final. Al menos se salvo el golaveraje particular pero aunque por fortuna los colistas aún no han reaccionado todos han movido desesperadamente pieza en el banquillo y es posible que alguno reaccione tal como lo han hecho Granada y Espanyol, de manera que conviene recuperar la confianza y encadenar resultados positivos cuanto antes, si consigue asentar la defensa titular con Álvaro ya libre de carga de amonestaciones y en punta engranan Rochina y Postiga y se recuperase a los mejores Víctor y Montañés o alternativas entre los nuevos.

Próximos encuentros frente al difícil Valencia en ascensión tras la llagada a la dirección de Valverde que nos visita el sábado; después salida al Coliseum Alfonso Pérez del Getafe de Ángel Lafita en día intempestivo viernes 1 de marzo que va a impedir nuestro planeado desplazamiento y luego fundamental ganar al Granada de Aranda, también en día laborable, el lunes 11 a las 20:30 h. en La Romareda.

Repasando como siempre los avatares lafiteros, mientras Ángel Lafita va ultimando su recuperación de la lesión y su equipo de la mano de Colunga se hace fuerte en casa, el Leioa de Nacho Lafita se impuso en casa por 1a0 al Gernika y ostenta el coliderato junto al Laudio.

Anuncios

Publicado el 19 febrero 2013 en Crónicas, Nacho Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: