Málaga-1 R.Zaragoza-1: Valioso punto que debieron ser tres

apoño

Apoño volvió a La Rosaleda. Foto: Heraldo

Tras volver a semana habitual sin copa y finalizado el período de fichajes, meritorio empate del Real Zaragoza en un partido muy serio ante un rival de champions en el que merceció vencer, con ocasiones claras y encajando gol en un injusto penalty.

En el minuto 13 el goleador zaragocista Helder Postiga rompió el maleficio sin marcar zaragocista y abrió el marcador de impecable remate batiendo a Willy Caballero. Sin embargo poco duró la alegría pues fueron los maños sancionados en el minuto 22 con un penalty por supuestas manos de Paredes que Isco transformó en el empate. Tuvo ocasión el Málaga de adelantarse en remate de Isco pero evitó Apoño bajo palos el segundo gol boquerón.

En la segunda parte el Real Zaragoza fue muy serio y buscó sin rubor el triunfo, Apoño lanzó al palo una falta cuyo rechace no fue aprovechado en condiciones favorables por Movilla, otra falta salió rozando el larguero y Postiga también pudo batir al Málaga, por contra los andaluces apenas inquietaron a Roberto en la segunda parte.

El Real Zaragoza tras el desgaste copero parece haber encontrado de nuevo el ritmo y juego que le llevó a ganar en Vallecas o Bilbao pero las victorias de rivales directos obligan a ganar el próximo domingo a la Real Sociedad para seguir distante de los fatídicos puestos de descenso.

Han debutado con la elástica zaragocista, en este partido roja, dos de los nuevos fichajes procedentes de Inglaterra, Rochina y Rodri, reapareció a gran nivel y motivado Apoño y como nota negativa la expulsión de Jose Mari.

Helder volvió a marcar. Foto: Heraldo

Helder volvió a marcar. Foto: Heraldo

Real Zaragoza: Roberto; Fernández, Álvaro, Paredes, Abraham; Víctor (Rochina, m.73), Movilla (Rodri, m.65), José Mari, Montañés; Apoño, Postiga (Pinter, m.90). Goles: 0-1. Min.13: Hélder Postiga; 1-1. Min.22: Isco (penalti).

Al margen del Real Zaragoza, Nacho Lafita vuelve a ser líder con SD Leioa tras vencer por 1-0 en casa. Mientras Ángel sigue sin poder jugar, ayer el Getafe jugaba y ganó a su ex-Deportivo, remontando, esperamos que la recuperación sea óptima y reaparezca cuanto antes, ya van más de tres semanas desde la lesión.

Anuncios

Publicado el 3 febrero 2013 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: