R.Zaragoza-0 Espanyol-0: Sin gol ni fútbol

Postiga y Sapunaru. Foto: Heraldo

Postiga y Sapunaru. Foto: Heraldo

Tras ser vapuleados sin compasión por el Sevilla en la vuelta de Copa con dos expulsiones y un lesionado más, anoche el Real Zaragoza esperaba volver a ganar frente al Espanyol del “vasco” Aguirre y alejarse del descenso pero no pudo pasar del empate a cero, con lo que son ya 5 los partidos consecutivos sin marcar.

Manolo Jiménez alineó a Paredes de central por Loovens manteniendo a Sapunaru en el lateral derecho y a Pinter en lugar de Apoño junto a Movilla, el resto los habituales del once tipo.  Faltaban los dos cerebros de los equipos, Apoño y Verdú, y se notó con un fútbol trabado en el que los pericos insistían en buscar a Sergio García para que resolviera frente a todos y el Zaragoza se encomendaba a un Movilla que redoblaba esfuerzos.

Tras un primer tiempo muy malo sin apenas inquietar áreas, en la segunda hubo alguna buena jugada local y  oportunidades claras como el cabezazo de Stuani fenomenalmente parado por Roberto o el remate de Zuculini que salió rozando el larguero, más algún remate de Postiga y  Pinter que no encontraron puerta o de Víctor en el área pequeña atajado por Casilla.

Además de nuevo el pésimo arbitraje privó al Zaragoza cuando más empuje tenía al expulsar a petición visitante a Sapunaru rigurosamente equilibrando fuerzas de inmediato tras la expulsión de Javi López.

Real Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Alvaro, Paredes, Abraham; Pinter (Edu Oriol, min.63), Movilla; Zuculini (José Mari, min.90), Víctor (Fernández, min.83), Montañés; y Postiga.

El próximo domingo a mediodía visita a La Rosaleda donde todos recordamos la manita del año pasado que supuso tocar fondo, la cólera de Jiménez y el punto de inflexión hacia la salvación.

Por otra parte correspondía a nuestra Peña por turno estar en el palco de La Romareda donde pudimos ver en sitio de privilegio el partido dos representantes, vimos trofeos conseguidos por el club que no están a la vista del aficionado y el típico ambiente vip con directivos, personalidades, políticos, etc. Alguna fotico pondremos.

Anuncios

Publicado el 27 enero 2013 en Crónicas, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: