Valladolid-2 R.Zaragoza-0: Crisis liguera

Roberto fusilado. Foto: Periódico de Aragón

Roberto fusilado por Guerra. Foto: Periódico de Aragón

Por tercera jornada consecutiva el Real Zaragoza perdió su partido liguero, en esta ocasión en Valladolid siendo superado por el equipo local sin paliativos.

Resulta ya preocupante la racha, la distancia con el descenso se reduce y habrá que reaccionar pronto pese a todos los inconvenientes que está teniendo el equipo con marcha de jugadores, sanciones, lesiones y acumulación de partidos por copa del Rey que van minando la justa capacidad y hacen imposible al entrenador repetir once.

Tras una semana movida con la definitiva e ingrata en las formas marcha de Aranda y la llegada del lateral cordobés Fernández, ante las bajas en defensa por sanción de Álvaro, Sapunaru y Paredes el recién llegado fue titular; para más inri en la primera parte Loovens y Apoño se lesionaron provocando el debut del canterano juvenil “Tarsi” y la entrada con sabor a adiós del bravo Lanzaro.

Ya antes de esas incidencias el Valladolid por medio de Guerra había rematado primero al larguero y despues marcado el primer gol del partido aprovechando de nuevo un corner mal defendido por Roberto. Después en la segunda parte pese a unos inicios levemente ilusorios volvió a ser , como no, Óscar Gonzalez el que resolvió el partido y pudo haber incrementado la ventaja pucelana en otro partido para olvidar.

Real Zaragoza: Roberto; Fernández, Loovens (Lanzaro, min. 30), Pinter, Abraham; Zuculini (J.Álamo, min. 75), Movilla, Apoño (Tarsi, min. 27), Montañés; Edu Oriol y Helder Postiga. Goles: 1-0, min. 12: Javi Guerra; 2-0, min. 74: Óscar.

Sin tiempo para reposar viaje a Sevilla para rendir vuelta en copa, ya no se sabe si interesa o no seguir en la competición por el alto precio que está cobrando en liga y el sábado a las 20 h. con representantes de nuestra peña en el palco de la Romareda será el Espanyol de Javier Aguirre y Sergio García el reto a batir para volver a tomar aire, pues los últimos clasificados van reaccionando y acortando distancias.

Por otra parte Ángel Lafita continúa su proceso de recuperación de su lesión que le mantiene fuera del equipo getafense y Nacho Lafita se estrenó como goleador al transformar una falta en la victoria de Leioa ante Aurrerá por 4-1 que le mantiene en segunda posición al acecho del líder.

Anuncios

Publicado el 21 enero 2013 en Ángel Lafita, Crónicas, Nacho Lafita, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: