At.Madrid-2 R.Zaragoza-0: Partido entregado

_17_40891375

Primer gol del Atleti. Foto: Heraldo

Decepcionante partido del Real Zaragoza ayer en el Calderón donde la mejor noticia fue que sólo se perdió por 2-0 pues los rojiblancos en racha no dieron la más mínima opción a los zaragocistas y pudieron obtener un marcador más amplio.

Fue el peor partido posiblemente de la primera vuelta para ponerle punto final con 22 puntos en 13ª posición, alcanzando el ecuador de la liga con cinco puntos de ventaja sobre el descenso que marca el Mallorca con 17 puntos. Esperamos que solo sea un traspiés pero habrá que luchar por conseguir sumar puntos cuanto antes manteniendo cierta distancia con el descenso, no hay que perder la vista que se han encajado 11 derrotas y la plantilla es corta de jugadores al ser varios los que no cuentan apenas para el entrenador que reclama refuerzos.

Manolo Jiménez dispuso una alineación extraña tratando de sorprender y condicionado por las bajas de Movilla y Álvaro. Dispuso a Pinter de central, Paredes de lateral por detrás de Abraham y Montañés de mediapunta pero el experimento no resultó porque los colchoneros presionaron y buscaron la victoria desde el comienzo y no dejaron a los visitantes siquiera pensar, se sucedian los corners y abierta la lata en uno de ellos por Tiago al momento Falcao al transformar un claro penalty de Sapunaru resolvió el encuentro.

En la segunda mitad ocasiones frustradas de los locales y apenas un disparo lejano de Apoño como única intervención de Cortois; además vieron amarilla que supondrá perderse el importante próximo partido liguero en Valladolid Sapunaru, Jose Mari y Paredes.

Real Zaragoza: Roberto, Sapunaru, Loovens, Paredes (Víctor, 46′), Abraham, José Mari, Pintér, Apoño, Zuculini (Edu Oriol, 59′), Montañés (Álamo, 78′) y Postiga.  Goles: 1-0 Tiago (30′) y 2-0 Falcao (37′)

Entretanto este miércoles a las 19:30 h. y pagando los abonados viene el Sevilla en ida de cuartos de copa con el reciente relevo del cesado Michel por Unai Emery en el banquillo de los andaluces.

En cuanto al resto de la jornada para los nuestros, Nacho Lafita igualó a cero a domicilio y SD Leioa permanece segundo en la tabla, mientras que Ángel Lafita como es sabido es baja por lesión en el Getafe que se ha dejado dos puntos al encajar el empate a dos en casa contra el Granada de penalty en tiempo de descuento.

Ya  se sabe el horario del siguiente partido en La Romareda: será el sábado 26 a las 20 h. , será especial para nuestra peña que está invitada por turno al palco vip, seguro que reconducimos la suerte del Zaragoza hacia la victoria frente a los del “Vasco” Javier Aguirre y Sergio García.

Anuncios

Publicado el 14 enero 2013 en Ángel Lafita, Nacho Lafita, Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: