Ángel Lafita lesionado

Ángel Lafita

Ángel Lafita en el Zaragoza-Getafe. Foto: M.Correas

Ángel Lafita sufrió ayer una lesión en el partido de Copa que enfrentaba al Getafe contra el Atlético de Madrid, fue un gran susto porque parecía muy grave siendo retirado en camilla en el minuto 17 del encuentro.

Tras la alarma y lógica preocupación ya ayer se nos decía que posiblemente fuese un esguince de rodilla a expensas de las pruebas a realizar hoy que una vez practicadas han confirmado, según nos ha informado el propio Ángel, distensión de ligamento de la rodilla con un período estimado de recuperación de entre 4 a 6 semanas.

lafita camilla

Lafita retirado en camilla. Foto: Efe

Todo nuestro apoyo y un gran abrazo desde nuestra peña y desde los zaragocistas y simpatizantes que se están interesando y pendientes, queda recuperar bien de la lesión y ojala este ya plenamente restablecido y en forma para el partido de principios de marzo contra nuestro Real Zaragoza al que tenemos previsto acudir una nutrida representación peñista.

Anuncios

Publicado el 11 enero 2013 en Ángel Lafita, Getafe CF, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: