R.Zaragoza-2 Levante-0 : Pase a cuartos con solvencia

zaz.lev2

El Real Zaragoza superó con solvencia la eliminatoria copera contra el Levante aprovechando la ventaja traida de Valencia y ampliándola con dos nuevos goles y controlando en todo momento el partido.

Ambos equipos dispusieron  novedades en sus onces iniciales, en los locales además del habitual en copa Leo Franco entraron Paredes y el rehabilitado al menos temporalmente Aranda. Fue precisamente a rechace a disparo de Aranda cuando Víctor superó de cabeza al meta levantino y Zuculini remachó a placer el primer gol en el minuto 22, con dedicatoria especial a un grupo musical argentino. Ya antes Aranda y Víctor habían avisado.

Tras el descanso el levanto pareció estirarse en busca de un gol que les diera opciones pero tras quedarse con diez por una durísima entrada del central griego Rodas el Zaragoza resolvió con un gol inmediato de Paco Montañés que cuajó un excelente partido.

De ahi al final el Zaragoza se limitó a combinar y tuvo alguna ocasión más para ampliar el tanteador mientras el Levante arrojó la toalla retirando a Martins y buscó el picante introduciendo innecesariamente a Ballesteros que buscó la gresca y la expulsión de Postiga, para que luego JIM en unas desafortunadas declaraciones cuestionase a la afición zaragocista por los reproches a su veterano central,, ganados a pulso al ser retratado en imágenes con insultos graves al delantero portugués en el partido liguero.

Real Zaragoza: Leo Franco, Sapunaru, Álvaro, Paredes, Abraham (Pintér, 68′), Apoño, Movilla, Zuculini (Edu Oriol, 73′), Montañés, Víctor y Aranda (Postiga, 56′)
Goles: 1-0 Zuculini (22′) y 2-0 Montañés (59′)

Aguarda el Sevilla en cuartos de final, la próxima semana en La Romareda, vuelve la ilusión copera  perdida varias años.

819362_2

Lafita con el Getafe en el Calderón

Comentar también que la jornada liguera pasada fue también nefasta para los hermanos Lafita, el Lince salió derrotado en Vallecas 3-1 en un mal partido azulón que el entrenador calificó como el peor partido del Getafe desde que lo dirige y el Puma Nacho también perdió 3-0 aunque conservan una plaza privilegiada como segundos de grupo.

El Getafe recibe hoy en Copa al próximo rival zaragocista, el Atlético de Madrid, con una desventaja de tres goles dificiles de superar, pero en Copa todo es posible, no sería la primera vez que los azulones remontan a un grande.

Anuncios

Publicado el 10 enero 2013 en Ángel Lafita, Crónicas, Nacho Lafita, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: