Granada-2 R.Zaragoza-1: Copazo superado

Jose Mari celebra el gol

El Real Zaragoza se ha clasificado sufriendo para los octavos de final de la Copa del Rey pese al perder por 2-1 en Los Cármenes, al hacer valer el 1-0 de la ida gracias a un golazo de José Mari y a las paradas en el tramo final de Leo Franco, superando al Granada.

Manolo Jiménez dio entrada en el equipo a Leo Franco, Zuculini, Romaric y Jose Mari, manteniendo la base del equipo habitual.

En la primera parte gracias a un gol de rechace a tiro de Ighalo los andaluces igualaron la eliminatoria en el minuto 27. Fue en la segunda parte cuando el Zaragoza buscó recobrar ventaja y lo consiguió merced a un gol de volea de Jose Mari, el primero como zaragocista, a pase de Postiga.

El tanto obligaba a los locales a marcar dos tantos, tarea que parecía improbable hasta que el árbitro, caserísimo toda la noche, expulsó rigurosamente a Postiga dejando a los maños en inferioridad desde el minuto 60.

En plena reorganización visitante Mainz de cabeza en el tradicional despiste en saque de esquina adelantaba enseguida a los locales y cambiaba la decoración con el Zaragoza achicando balones encerrado en el área y los granadinos bombardeando centros en busca del gol que les valiese la eliminatoria.

Leo Franco salvó un uno contra uno ante  Floro Flores, en pleno asedio rojiblanco mientras el Zaragoza pudo sentenciar recompuesto con  la entrada de Aranda con tres clarísimas ocasiones, la primera de Paredes con la cabeza, la segunda poste de Montañés y otra de Sapunaru, que remató fuera de cabeza.

El meta argentino fue salvador al final con excelentes intervenciones primero ante Floro Flores y a un minuto del final en una triple ocasión local de Ighalo, Siqueira y Floro Flores que salvó de forma inverosimil, recibiendo la felicitación de todo el equipo al término del partido.

Superada varios años despues la primera ronda espera el Levante, esta vez la vuelta será en La Romareda.

Real Zaragoza: Leo Franco; Sapunaru, Abraham, Loovens, Álvaro; Movilla, Romaric (Montañés, m.58), Zuculini (Aranda, m.77), Jose Mari, Víctor (Paredes, m.67) y Postiga. Goles: 1-0, M.27: Ighalo. 1-1, M.55: José Mari. 2-1, M.66: Mainz.

Anuncios

Publicado el 30 noviembre 2012 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: