Golazo de Ángel Lafita que vale la victoria

Celebración del gol. Foto: Marca

Ángel Lafita marcó ayer un golazo fenomenal para dar el triunfo a su equipo en una sensacional jugada individual en banda izquierda encarando a dos rivales driblándolos y rematando con la derecha con fuerza al palo contrario.

Ver video AQUÍ

Corría el minuto 78 de un partido en el que el rival se habia adelantado por medio del también ex-zaragocista Óscar Gonzalez y los nervios hacían presa en la afición azulona, poco antes habían igualado el partido y el tanto del Lince consumó la remontada.

Es el primer tanto que anota Ángel en liga con el Getafe y de mucha importancia para su equipo y para su confianza, ya anunció que estaba tranquilo y entrenando bien y aunque no salió de titular fue clave para la victoria.

Lafita: “Necesitaba marcar como el comer”

Getafe (Madrid), 18 nov (EFE).- Ángel Lafita, centrocampista del Getafe, autor del gol de la victoria de su equipo ante el Valladolid, reconoció hoy en rueda de prensa que necesitaba “marcar como el comer” después de no lograrlo desde que llegó este verano al conjunto madrileño.
No está mal, podía haberlo marcado la semana pasada con ese cabezazo contra el Atlético, pero el fútbol cambia cada siete días y hoy ha salido la cara buena. Mi gol me da mucha confianza, porque desde que llegué lo necesitaba como el comer. Al fin y al cabo la gente de arriba vivimos de marcar goles. Esto va por rachas, espero que no pare“, indicó.
Lafita aseguró que el tanto de Alexis Ruano, el del empate, también fue muy importante porque dio “vida” al Getafe, que tenía el partido muy complicado con el gol del Valladolid “justo antes del descanso”.
Llevábamos dos partidos consecutivos en casa, ganar hoy significaba mirar para arriba y si hubiéramos perdido, todo lo contrario. Es un día grande para el Getafe y había que celebrarlo”, culminó. EFE

Por su parte Nacho Lafita ganó con SD Leioa al hasta entonces líder Bermeo ocupando ahora de nuevo la primera plaza en la clasificación.

Anuncios

Publicado el 19 noviembre 2012 en Ángel Lafita, Getafe CF, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: