Barcelona-3 R.Zaragoza-1: Sobró Messi

Zuculini y Puyol. Foto: Mundo Deportivo

Ya se ha cumplido el trámite de visitar a los dos gigantes, dos salidas consecutivas este año para que el sufrimiento sea concentrado, con el Depor por medio a modo de calmante.

El Real Zaragoza volvió a jugar un partido digno, como en el Bernabéu, además con varias bajas por amonestaciones, molestias o decisión técnica que aparentemente no influyeron al no desentonar los ayer titulares.

Pero enfrente estaba un equipo poderoso con el jugador que suele marcar las diferencias y así aunque Villa, Pedro, Xavi o Iniesta no lucieron como suele ser habitual,  Messi volvió a resolver con dos goles y una asistencia a Song.

Tras encajar el primer gol del argentino el Real Zaragoza inquietó a los culés empatando el partido por medio de Montañés y bien pudo haber anotado algún gol más como en remates de Víctor y Zuculini que marcharon fuera por poco; sin embargo una internada de calidad de Messi sirvió atrás a Song para que se estrenase como goleador azulgrana en medio de una maraña de defensores, ayer completamente de blanco.

Hasta el tercer gol local el Zaragoza siguíió intentándolo pero a partir de ahí ambos equipos parecían pensar ya en futuros compromisos.

Manolo Jiménez dispuso una defensa de circunstancias con Zuculini de lateral diestro y Goni de central, ambos jugaron un buen partido; Paredes volvió a jugar como lateral izquierdo y esta vez colocó a Adam Pinter por delante para cubrir con su envergadura el juego aéreo y escoltar a Movilla y Apoño, con Vïctor y Montañés habituales en banda y Aranda fajámdose como único punta con Postiga esta vez en el banquillo.

Sin duda la alineación el lunes contra el Celta retomara el once habitual. Jugando de esta guisa el Real Zaragoza ganará encuentros a domicilio, el equipo está creciendo.

Real Zaragoza: Roberto; Zuculini (Wilchez, m.58), Goni, Álvaro, Paredes; Apoño, Pinter, Movilla; Víctor (Postiga, m.73),Aranda (Stefan, m.81) y Montañés. Goles: 1-0, m.16: Messi. 1-1, m.24: Montañés. 2-1, m.28: Song. 3-1, m.61: Messi.

Víctor y Montañés disputan el balón a Xavi. Foto: Mundo Deportivo

Anuncios

Publicado el 18 noviembre 2012 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: