Lafita: “Estoy tranquilo y trabajando bien”

Ángel Lafita

Ángel Lafita ha sido el protagonista en la rueda de prensa hoy en Getafe, analizando el momento del equipo tras las últimas derrotas y su situación en el equipo tras no ser titular las últimas jornadas. Destaca que el equipo debe reaccionar y demostrar su calidad este domingo frente al Valladolid en el Coliseum y que está tranquilo y trabajando bien habiendo mucha competencia en la delantera.
Getafe (Madrid), 14 nov (EFE).- Ángel Lafita, centrocampista aragonés del Getafe, comentó este miércoles que frente al Valladolid, el próximo domingo en el Coliseum, el conjunto azulón tiene que “demostrar el fútbol que lleva dentro” para romper la racha que acumula de dos derrotas consecutivas como local.
Quizá estemos atenazados, pero hay jugadores de gran calidad en la plantilla, tanto atrás como adelante, y tendremos que demostrar el fútbol que llevamos dentro. A base de confianza y victorias va a salir ese talento. Lo hemos demostrado individualmente y lo podemos hacer en Getafe. Esperemos que el domingo sea la primera victoria de muchas”, comentó en rueda de prensa Lafita.
El partido contra el Valladolid es una oportunidad de mirar para adelante después de dos tropiezos frente a Levante y Betis. No hemos podido lograr la victoria en esos partidos y ahora es una oportunidad de mirar arriba y no abajo, que no es cuestión“, señaló.
A nosotros nos duelen igual cualquier derrota, y da igual si son consecutivas o no. Teníamos un colchón bueno para ponernos en la parte alta de la tabla y no lo hemos aprovechado. No podemos perder tres seguidos en casa y hay que salir a por todas el domingo”, comentó.
Es cierto que los goles van por rachas y que las ocasiones se están teniendo, aunque no tantas como se deberían tener para ganar fuera de casa. Luego, el acertar o no influye, pero espero que el domingo se rompa la racha y la confianza personal y colectiva cambie“, manifestó.
A nivel personal, Lafita dijo estar “tranquilo” pese a llevar varios encuentros en los que comienza de inicio en el banquillo.
Estoy tranquilo y trabajando bien para encontrar mi mejor momento. La polivalencia es uno de mis fuertes, pero la competencia es brutal. Hay que estar lo mejor posible para no perder el puesto y si se pierde, para volver a encontrarlo“, finalizó.
Mientras los jugadores del Getafe preparan el próximo compromiso liguero ajenos a los posibles negocios que esté realizando su presidente, Ángel Torres, en México: “no sabemos nada, absolutamente nada”, declaró Ángel Lafita.
Entrevista en deportes Cope 15/11/2012 Lafita aquí
Anuncios

Publicado el 15 noviembre 2012 en Ángel Lafita, Peña Lafita y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: