Metamos un gol al cáncer por ASPANOA: R.Zaz-Ath el 18 de Noviembre

¡METAMOS UN GOL AL CÁNCER!
PARTIDO DE FÚTBOL A BENEFICIO DE ASPANOA
LUGAR: ESTADIO DE LA ROMAREDA –DÍA: 18 DE NOVIEMBRE DE 2012, DOMINGO 11:45 h.
 Los veteranos del Real Zaragoza y del Athletic protagonizarán el próximo 18 de noviembre a partir de las 11:45 h. en La Romareda la 18ª edición  del partido a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (ASPANOA)Metamos un gol al cáncer” será, una vez más, el eslogan bajo el que la asociación organiza esta cita tan especial y en la que colaboran CAI, Caja Laboral, Bantierra, Ikea y Mercazaragoza.

Las entradas, que se podrán recoger en los cajeros de las entidades colaboradoras, en la sede de ASPANOA y en los establecimientos adheridos, tendrán un precio único de 2,50 euros y se podrán adquirir desde el 8 de noviembre: VENTA DE ENTRADAS: Cajeros automáticos CAI, Bantierra, Caja Laboral, en Ikea los sábados 10 y 17 de noviembre, en los establecimientos adheridos a la Asociación Cafes y Bares, en la Sede de Aspanoa (C/ Duquesa Villahermosa, 159 de lunes a jueves de 9,30h a 14h y de 16h a 20h y el viernes de 9h a 15h) y en la taquilla el mismo día del partido. PRECIO: 2,50 €

En el Athletic, que dirigirá Plácido Bilbao, jugarán Larrainzar, Javi González, Joseba Etxeberría, Óscar Vales, Larrazabal, Julen Guerrero o Dani, entre otros. Por el Real Zaragoza y bajo las órdenes de Carlos Royo jugarán Abad, Arza, Benede, Cedrún, Laínez, Loreto, Valvuena, Belsue, Aguado, Cuartero, Glaria, Pascual Sanz, Santi Aragón, Salillas, Garitano, Señor, Pérez Aguerri o Villanova.

En la presentación del partido, que ha tenido lugar esta mañana, se han dado cita el presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos; Miguel Casaus, presidente de Aspanoa; Luis Carlos Cuartero en representación de los veteranos del club, y Pedro Jiménez, presidente de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, colaboradores en esta edición de la difusicón del encuentro benéfico.

Dossier completo: DOSSIER PRENSA ASPANOA

Anuncios

Publicado el 7 noviembre 2012 en Crónicas, Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: