R.Madrid-4 R.Zaragoza-0: Marcador cruel

Postiga supera a Pepe. Foto: Marca

Buen partido del Real Zaragoza en el Bernabéu anoche, lo ahbultado del marcador parece indicar lo contrario pero los que vimos el partido disfrutamos de un Real Zaragoza valiente que dominó a los blancos la mayor parte del partido.

Sólo la pegada merengue en dos lapsos fulminó al Zaragoza, el primero entre los minutos 23 y 25 cuando en sendos rechaces a paradones de Roberto el balón quedó a merced de los argentinos Higuaín y De María respectivamente para fusilar a bocajarro; después en las postrimerías dos nuevos goles apuntillaron el resultado absolutamente injusto.

Jiménez que volvió a ver el partido desde la grada por sanción dispuso la alineación ya habitual con el único cambio de Jose Mari por Zuculini, el Real Zaragoza dominó el balón y buscó la meta contraria hasta el punto de que Casillas fue el jugador más destacado local con varias paradas de mérito a Postiga o Víctor.

El Real Zaragoza no se amilanó, Apoño y Movilla dirigían con acierto, Abraham creaba peligro en sus incorporaciones y les siguieron Montañés y José Mari, Víctor y Sapunaru;  Postiga demostró su categoría y buena forma.

En la segunda parte absolutamente dominada por los avispas el Real Zaragoza acorraló en su área al Madrid que sesteaba y buscaba contras letales; así Jose Mari hizo temblar el travesaño con un potente disparo desde fuera del área, se anuló un golazo legal a Helder Postiga que hubiese metido más miedo en el cuerpo al Bernabéu y un jugadón de Abraham no obtuvo la merecida recompensa en el remate final.

No fue fuera de juego el gol anulado a Helder Postiga

Tras una falta de Ronaldo al larguero y tras los últimos cambios del Zaragoza el Madrid se encontró en el tramo final con dos nuevos goles de Essien y Modric para elevar a lo absurdo un marcador cruel para un Real Zaragoza que mereció mucho más.

Nos venderán que victoria 100 de Mourinho, que vaya penica que Ronaldo no marcase para salir de su tristeza, que jugaron pensando en Champions, etc. pero  los “enamourados” ayer fuimos los zaragocistas de nuestro equipo que jugando así a domicilio conseguirá muchos puntos.

Por otra parte Ángel Lafita jugará mañana en casa ante el Betis donde juega el ex-zaragocista Juan Carlos; prestaremos atención a su partido despues de ganar en copa a la Ponferradina 0-4 donde estuvo a punto de marcar un golazo de volea y Nacho Lafita empató ayer en casa 1-1, pero Leioa  mantiene el liderato.

SD Leioa ayer, Nacho primero agachado por la izda

Anuncios

Publicado el 4 noviembre 2012 en Ángel Lafita, Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: