R.Zaragoza-1 Granada-0: Sorbico copero de Aranda

Aranda celebra el gol.Foto: el periódico de Aragón

Iniciaba anoche su andadura copera esta edición tras los fiascos de años anteriores el Real Zaragoza en dieciseisavos de final, recibiendo en La Romareda al Granada, en un ambiente desangelado con las gradas casi vacías (5.900 espectadores), por culpa de la absurda decisión del mandatario de cobrar a los abonados cuando a éstos se les ha prometido algún detalle de desagravio y agradecimiento por soportar los precios reducidos a no abonados las últimas temporadas ni reducción efectiva en el precio de los abonos.

Muchos de nuestros peñistas, que no solo se ubican en zona de peñas, no asistieron ayer al partido como queja ante esa tomadura de pelo, veremos si la abstención masiva que se produjo ayer hace reflexionar en futuras eliminatorias a los responsables del club.

En el plano deportivo dicen las crónicas que el partido fue malo con apenas presencia en las áreas, ambos equipos reservaron parte de sus titulares y particularmente los andaluces no probaron a Leo Franco en todo el encuentro.

El partido parecía abocado al empate a nada cuando una jugada aislada con excelente pase de Romaric a Aranda que controló con maestría y remató con precisión y fuerza dieron ventaja justa a los zaragozanos de cara al partido de vuelta dentro de un mes.

Importante no encajar gol de manera que obliga a los granadinos a vencer por más de un gol a los maños en la vuelta si éstos consiguen marcar en Los Cármenes. Como notas citables la vuelta de Leo Franco desde el partido final de liga en Levante, inédito ante la inoperancia ofensiva granadina; retorno de Toni Doblas al banquillo para sorpresa imaginamos de Pablo Alcolea que partía como tercer guardameta y minutos para Aranda, Romaric y Oriol y en menor medida para Babovic y Wilchez.

Esta tarde le toca el turno al Getafe de Ángel Lafita en Ponferrada, estaremos atentos al partido del Lince, ausente el sábado próximo en las filas “avispas” en el Santiago Bernabéu, feudo merengón donde anotó tres tantos las dos últimas temporadas como bien sabemos los lafitistas y en el que tratarán de sorprender los de Jiménez a los blancos que tienen un partido importante en Champions el martes frente al Dortmund alemán.

Gradas semivacías. Foto: Heraldo

Real Zaragoza: Leo Franco, Sapunaru, Álvaro, Paredes, Abraham, Zuculini (Wílchez, 54′), Movilla, Romaric, Edu Oriol (Babovic, 80′), Víctor (Postiga, 69′) y Aranda.  Gol: 1-0 Aranda (78′)

Un sorbo en el tedio ( El Periódico de Aragón – 01/11/2012 )

Anuncios

Publicado el 1 noviembre 2012 en Ángel Lafita, Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: