Ángel Lafita (padre) muy claro en Tiempo Extra y El avispero

Con motivo de la próxima visita a Zaragoza del Getafe anoche en el programa “Tiempo Extra” de Aragón Radio fue entrevistado Ángel Lafita Garrido, padre de Ángel y Nacho, ex-jugador del R.Zaragoza y por supuesto peñista nuestro.

Tenéis el podcast del programa Tiempo Extra AQUÍ

Además también intervino en el programa de Aragón Televisión El Avispero en el que también fue tema principal Lafita.AQUÍ

En el programa se emitió un emotivo video sobre la estancia de Ángel las 3 últimas temporadas en Zaragoza y en la tertulia con los periodistas Paco Ortiz Remacha, Jorge Hernández, Quique Riverola, Luis Rubio y Pedro Luis Ferrer, Ángel Lafita Garrido explicó sin reparos algunas de las razones que alejaron a su hijo del Real Zaragoza.

Manifestó como es evidente que mientras continúe el actual mandatario no habrá posibilidades de que Ángel vuelva al Real Zaragoza, circunstancia no descartable si se produjera la marcha de áquel.

Explicó las circunstancias de su vuelta desde La Coruña, cómo fue una decisión de últimisima hora del Zaragoza al fracasar su política de fichajes aquel verano pues tenían previsto repescarlo al año siguiente y  que comprometió sobremanera a Ángel, quien aconsejado por AFE y LFP optó por venir al Real Zaragoza, sin haber tenido ocasión de despedirse en condiciones de la afición y equipo gallegos a los que siempre estará agradecidos por haberle brindado la oportunidad de demostrar sus cualidades en primera.

Mencionó cómo Lendoiro, con el que apenas conversó dos veces en dos temporadas, atacó sin escrupulos a la parte más débil demandando a Ángel que aún hoy sigue pagando ese juicio. Dijo cómo pese a que el contrato entre Depor y Zaragoza se revisó varias veces luego se interpretó a conveniencia por los equipos dejando a Ángel en medio del huracán.

Explicó Ángel que en condiciones normales con una dirección normal su hijo estaría jugando en el Real Zaragoza como era su deseo y que está muy bien en Getafe con el que ha suscrito 4 años de contrato siendo un posible trampolín a equipo superior.

También explicó como decidieron en común a su marcha que no era conveniente  explicar publicamente las múltiples causas para no perjudicar a la institución Real Zaragoza que es la que siente de corazón y que se fue satisfechó por el reconocimiento de la afición y haber mantenido en primera al Real Zaragoza.

No dejéis de ver la primera parte del programa porque no tiene desperdicio.

Anuncios

Publicado el 3 octubre 2012 en Ángel Lafita, Crónicas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: