Valencia-2 R.Zaragoza-0: Con las botas puestas

Victor Rodriguez. Foto: Superdeporte

No pudo el Real Zaragoza repetir el resultado de la pasada temporada, aquella victoria que sirvió de punto de inflexión en la reacción zaragocista, ni de la anterior con empate y salió derrotado de Mestalla pese a jugar un partido en el que no perdió la cara, controló el juego muchos momentos y gozó de varias oportunidades para marcar ante un rival de champions.

Lástima que dos jugadas de rebotes fuesen bien aprovechadas por los valencianistas, Feghouli en el minuto 12 a bocajarro y J.Viera en el 59, entre ambos tantos el Real Zaragoza dominó el balón pero las oportunidades fueron disparos lejanos, los más claros de Montañés y Jose Mari atajados por Guaita.

Afición zaragocista. Foto: Superdeporte

La última media hora el Zaragoza dispuso de ventaja numérica, entraron Movilla y Aranda que dieron ritmo pero no fue suficiente para acortar distancias dejando el sabor agrio de que pudo obtenerse mejor resultado ante un equipo notoriamente superior en presupuesto y aspiraciones. Bien es cierto que el árbitro dejó de señalar un penalty claro de Paredes a la media hora, aunque en la segunda parte se compensó con una clara mano de Víctor Ruiz; también se igualaron los palos Víctor Rodríguez al larguero y Jonás al poste.

Roberto. Foto: Superdeporte

R. Zaragoza: Roberto, Sapunaru, Álvaro, Paredes, Abraham, José Mari (Edu Oriol, m.71), Romaric (Aranda, m.60), Víctor, Apoño, Montañés (Movilla, m.71) y Hélder Postiga. Goles: 1-0, m.12: Feghouli. 2-0, m.59: Jonathan Viera.

Real Zaragoza, de tomate en Valencia. Foto: Superdeporte

El próximo sábado ante el Getafe de nuestro “Lafi” habrá que equilibrar el balance y volver a ganar para aferrarse a la zona tranquila. El Getafe jugará mañana lunes con posibilidades de retornar al equipo titular Ángel.

Por su parte la SD Leioa de Nacho Lafita ha visto cortada su racha triunfal al caer derrotados en Gernika por 2-1.

Anuncios

Publicado el 30 septiembre 2012 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: