Lafita: La liga del Getafe empieza ahora

Lafita: “Si queremos dar un salto de calidad hay que demostrarlo en los próximos partidos”

Ángel Lafita fue ayer el futbolista del Getafe que atendió a los medios en rueda de prensa.
Lafita se perdió la pasada jornada ante el Barça por lesión y ahora tiene posibilidades de volver a entrar en  convocatoria, afirmó tener ganas de volver a jugar y destacó que “el Getafe empezará su propia Liga tras sumar cuatro puntos en las cuatro primeros encuentros”.
Nos hemos enfrentado a tres grandes, llevamos cuatro puntos y ahora empieza nuestra Liga. Tanto Celta, Mallorca como Zaragoza, en esos nueve puntos, se va a ver donde va a estar el Getafe y cuál va a ser el objetivo. Hay plantilla suficiente para ganar en cualquier campo. Vamos a ver a qué podemos aspirar“, comentó en la rueda de prensa.
A día de hoy, pensando contra quién nos hemos enfrentado, está bastante bien el resultado. Si queremos dar el salto de calidad, hay que demostrarlo a partir de ahora“, añadió. Lafita declaró “encontrarse mejor” de sus dolencias y señaló que ya ha encontrado “el punto de competición” tras quince días sin poder hacerlo.
El partido ante el Barcelona gustaba jugarlo para ayudar al equipo. Son atractivos para el entrenador y el jugador. Es una pena, pero arriesgando, me podría haber perdido mes y medio. Pensándolo fríamente, quizá lo mejor era esperar“, manifestó.
Respecto a los objetivos del Getafe para esta temporada indicó que su club tiene que ser “ambicioso” por la plantilla que tiene, ya que, según expresó, aspira a estar entre los diez primeros “e incluso en la Liga Europa”. Hay dos jugadores por puesto. Hay pocas plantillas que pocas pueden disponer de este tipo de jugadores. Eso hace que podamos sacar nuestro mejor nivel. Eso al entrenador le hace crear dudas“.
Fuentes: Marca y web del Getafe: Audio AQUÍ
Anuncios

Publicado el 19 septiembre 2012 en Ángel Lafita, Getafe CF y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: