Real Sociedad-2 Real Zaragoza-0: De córner y penalty

Postiga fuel el más destacado del RZ.Foto: Heraldo

Visitaban los zaragocistas Anoeta, un campo donde salieron derrotados las dos últimas campañas (2-1 hace dos temporadas y sin paliativos 3-0 la pasada temporada en partidos importantes) y nuevamente se repitió la historia.

Por parte zaragocista fueron novedades las últimas incorporaciones Sapunaru y Stefan Babovic, mientras que Apoño y Romaric no formaron en el equipo inicial. Movilla fue el descarte de Manolo Jiménez en la convocatoria.

En la primera parte los “avispas” controlaron el partido aunque sólo tuvieron realmente dos ocasiones de gol repelidas por Bravo mientras los locales no trenzaban jugadas y los maños presionaban con ganas.

Un centro chut de De la Bella y un remate a bocajarro de Griezmann repelidos por Roberto equilibraron las oportunidades de gol antes del descanso, el partido no pintaba mal hasta entonces.

Pero en la segunda parte de nuevo en saque de esquina, como en el anterior partido contra el Málaga, se adelantaron los donostiarras en una jugada puntual con gol de Iñigo Martínez en fallo de marcaje en el minuto 55; sólo cinco minutos más tarde un penalty cometido por Paredes fue convertido por el mexicano Vela sentenciando el partido a falta de media hora.

El R. Zaragoza queda en la parte baja aun fuera de los puestos de descenso y el próximo sábado a las 16 h. no queda otra que ganar frente al actual colista Osasuna.

R. Zaragoza: Roberto; Abraham, Paredes, Álvaro, Sapunaru; Montañés, Zuculini (Apoño, min. 63), Stefan (Álamo, min. 75), José Mari, Edu Oriol (Aranda, min, 63); Hélder Postiga.

En cuanto a los hermanos Lafita, Ángel fue baja ante el Barcelona al no haberse recuperado de la rotura de fibras que sufrió en el partido anterior en Riazor, el Getafe perdió por 1-4. Mientras Nacho Lafita sigue sumando los partidos de su equipo por victorias, 0-1 ganó SD Leioa al Lagun Onak y se mantienen líderes sin haber encajado ningún gol.

Anuncios

Publicado el 17 septiembre 2012 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: