Lafita empata en Riazor

Lafita en Riazor. Foto: La Voz de Galicia

Ángel Lafita jugó en Riazor el pasado sábado, por tercera vez desde su marcha de La Coruña, y volvió a puntuar logrando su actual club, el Getafe, empatar a uno.

En el plano individual Ángel jugó esta vez volcado en banda izquierda, siendo sustituido a los 65 minutos con molestias en los abductores, tal como indicó el entrenador getafense Luis García.

Tal como se indica en la prensa gallega y nacional los tres jugadores azulones que marcharon del Deportivo fueron abucheados e increpados por buena parte de la afición; aunque ración doble llevó el zaragozano, pues además de formar parte del equipo titular junto con Lopo y escuchar los primeros reproches al anunciarse la alineación por megafonía, volvió a padecer la bronca al ser reemplazado. Juan Domínguez entró en el descuento y también fue abucheado.

Lafita

Esperamos que la lesión de Lafita no le impida estar en condiciones de jugar el próximo partido liguero en el Coliseum frente al FC Barcelona con lo que les habrán rendido visita los dos poderosos.

Por su parte Nacho Lafita volvió a ganar con su equipo SD Leioa a domicilio 0-2 al Aurrerá.

Anuncios

Publicado el 3 septiembre 2012 en Ángel Lafita, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: