Lafita estuvo en Punto Pelota

Anoche estuvo Ángel Lafita como invitado en el programa Punto Pelota de Intereconomía que presenta Josep Pedrerol, programa por cierto que dió en su momento la primicia del fichaje de Lafi por los azulones.

Nos avisaron tarde de su presencia y nos dispusimos prestos a verlo y escuchar las impresiones de Lafita.

Sin embargo pronto la vorágine habitual de este tipo de programas centrada en la bipolaridad Madrid-Barça, la polémica, las discusiones  al respecto coparon el contenido con absurdas discusiones sobre parcialidades arbitrales, estados anímicos tocados, charletas de Mou  o fueras de juego o manos “clamorosas” que favorecen o perjudican según preferencias de los forofos invitados habituales, por lo que dada la hora intempestiva y el sopor que producen esos asuntos en los aficionados no hinchas de merengues y culés, de modo que la presencia de Lafita se limitaba en un principio a planos intercalados para saber que estaba en el estudio y en preguntas genéricas referentes a su impresión sobre el Madrid o el mal estado del Athletic.

No obstante, han destacado en un breve video que el mejor partido de su carrera fue el 2-3 del Bernabéu y se declaró como ya todos sabemos zaragocista para toda la vida. Enlazamos el programa completo AQUÍ  para poder ver todas las intervenciones del Lince.

Anuncios

Publicado el 28 agosto 2012 en Ángel Lafita, Crónicas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: