Empieza la liga 2012/2013

Alineación en el Trofeo Lapetra. Foto: Periódico de Aragón

Tras mantener en casa el Trofeo Ciudad de Zaragoza, Memorial Carlos Lapetra al imponerse por penaltys al Espanyol en un partido malo y bronco, el Real Zaragoza abrirá el telón en La Romareda el próximo lunes cerrando la 1ª jornada en el infame horario de las 23 h. y televisado en directo por La Sexta tras el acuerdo de esta noche entre Canal+ y mediapro y despues de que la reunión de clubs con la LFP del martes no sirvierá para nada, consumándose la burla a las aficiones, en este caso la zaragocista la más perjudicada en esta ocasión.

Para el partido, que por cierto como es habitual en los principios de liga zaragocistas dirigirá un árbitro debutante en la categoría, Manolo Jiménez no espera poder contar con más jugadores que los actuales, si bien antes del cierre del mercado se aguardan al menos tres incorporaciones, de manera que con las dudas en el lateral derecho y centro de la defensa el resto del equipo parece perfilado.

Enfrente el Valladolid de Djukic con la base del equipo que ascendió entre los que se encuentran el ex-canterano zaragozano Alvaro Rubio, el ariete Guerra y el ex-zaragocista Óscar Gonzalez que se ha reencontrado en Pucela. Entre los nuevos Lluis Sastre procedente de la SD Huesca.

Aunque se trate de comienzo de temporada y los equipos estén en rodaje, sumar tres puntos sería muy importante para adquirir confianza.

Ángel Lafita

Por su parte Ángel Lafita debutará con su nuevo equipo el Getafe en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla el sábado. En pretemporada Lafita ha jugado en su puesto preferido de segundo delantero disputando amistosos en Holanda e Italia y conquistando la carabela del prestigioso Trofeo Colombino, adaptándose perfectamente al equipo azulón. Lucirá esta temporada salvo cambio el dorsal 18 al llevar Diego Castro el habitual diecisiete del maño. Mucha suerte para el Lince, al que seguiremos con atención desde su Peña.

Anuncios

Publicado el 17 agosto 2012 en Ángel Lafita, Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: