Trofeo Carlos Lapetra Ciudad de Zaragoza

Romaric

Este sábado se presentará ante su afición el Real Zaragoza enfrentándose en el Trofeo Ciudad de Zaragoza Carlos Lapetra al RCD Espanyol, mismo rival que el año pasado.

Será la ocasión de ver en acción a los fichajes zaragocistas: Álvaro, Loobens, Paco Montañés, Romaric, Lucas Wilchez, Javi Álamo y  Lucas Porcar. Y todavía se aspira a incorporar dos o tres jugadores más.

Paco Montañés

Algunos jóvenes con proyección con hambre de triunfar en primera, otros veteranos que deben aportar su experiencia al grupo, en su mayoría fichados en propiedad, como es el caso de Zuculini y Apoño que la temporada pasada estuvieron cedidos y que ahora son jugadores de pleno derecho del Real Zaragoza.

Álvaro con Jiménez

Piedra de toque frente a los pericos de cara al comienzo de temporada la próxima semana frente al ascendido Valladolid en horario demencial, con la esperanza que el equipo moldeado por Manolo Jiménez no sufra los apuros de las últimas campañas y podamos volver a disfrutar del fútbol.

Lucas Wilchez

Los abonados accederán con el carnet al partido y las entradas a la venta oscilan entre 5 y 15 €.

Javi Álamo

En el capítulo de bajas han abandonado el club, además de Ángel Lafita fichado libre por el Getafe: con rumbo a México  Da Silva, Luis García, Juárez y Barrera; Pablo Álvarez que retorna al Catania, Juan Carlos que jugará en el Betis, Micael que jugará en el Sp. de Braga y Mateos vuelve al Castilla.

Con futuro incierto Mauricio Lanzaro y los canteranos Kevin, Laguardia y Goni. Además alternarán filial y primer equipo Ortí, Joel, Jose Mari, Carlos González, Pablo Alcolea.

Anuncios

Publicado el 10 agosto 2012 en Crónicas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: