La Peña Lafita acudirá al palco de La Romareda

La Federación de Peñas del Real Zaragoza nos ha comunicado que este año nos corresponde asistir a nuestra Peña a un partido del Real Zaragoza en el palco de la Romareda, concretamente tendrán el honor de contar con dos representantes nuestros en el encuentro frente al R.C.D. Espanyol el 27/01/2013.

Ignoramos si estará el mandatario, el que seguro que asistirá será el Presidente Fernando Molinos en el que será un partido especial por sus muchos años en el equipo periquito.

El listado completo de peñas a las que corresponde acudir al palco aquí 

Como curiosidad compartimos las NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LA ASISTENCIA AL PALCO PRESIDENCIAL DEL ESTADIO LA ROMAREDA :

– Se recomienda el uso de chaqueta y corbata.

– No está permitido el acceso al Palco con zapatillas deportivas, camisetas, bufandas, banderas, gorras, etc. de cualquier índole.

– La entrada y salida al Palco Presidencial se realizará por la puerta exterior de cristal con acceso exclusivo a esta localidad.

– Se ruega encarecidamente acceder con tiempo suficiente al Palco Presidencial con el fin de que cada persona esté acomodada en su asiento con antelación suficiente a que los jugadores salten al terreno de juego.

– Por respeto a todos los ocupantes del Palco, rogamos se tenga moderación en las expresiones durante el partido, mateniendo la necesaria actitud de fair play.

Anuncios

Publicado el 17 julio 2012 en Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: