Ángel Lafita presentado por el Getafe

Lafita en la presentación con el Getafe

Hoy 4 de julio ha sido presentado por el Getafe en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz a las 12 h.  el “lince” Ángel Lafita, precisamente el campo donde lució por última vez la camiseta zaragocista y donde fue ovacionado por la afición maña y manteado por sus compañeros.

Ángel Lafita ha firmado contrato por 3 temporadas con los azulones, allí va a coincidir con dos amigos con los que compartió vestuario en el Depor, Juan Rodriguez y Lopo que le servirán de buenos anfitriones.

Ver video de presentación aquí y resumen de rueda de prensa:

Getafe (Madrid), 4 jul (EFE).- Ángel Lafita, centrocampista del Getafe, declaró hoy, durante su presentación como nuevo jugador azulón que “En la vida hay que tomar decisiones y ahora era el momento de hacerlo. Zaragoza ha sido mi casa y lo seguirá siendo. Me he criado allí y guardo un tremendo recuerdo, pero me motiva mucho el proyecto del Getafe. El Zaragoza siempre será mi casa y ojalá pueda volver en un futuro, porque estaré encantado“, dijo en rueda de prensa el jugador.
Lo que más me gusta del Getafe es que ha apostado por mí desde el primer día y para mí es muy importante. No quiero hablar de Liga Europa, pero me gusta ser ambicioso, es un reto bonito y por qué no. No renuncio a nada, hay plantilla, vamos a ser cautelosos, pero lo primero es empezar con buen pie“.
El Getafe realmente fue el club que mas apostó por mi y por eso me decidí. Con el míster (Luis García Plaza) estuve hablando, me preguntó qué tal la temporada, y también he hablado con compañeros como Albert Lopo o Juan Rodríguez, con los que coincidí en el Deportivo“.
El centrocampista zaragozano no quiso hablar del supuesto interés que pudo tener el Atlético de Madrid en él y volvió a recalcar su compromiso con el Getafe: “El Atlético es una posibilidad que se dio, sobre todo en años atrás, pero este verano no se concretó. El Getafe ha estado ahí años atrás y era el que más me gustó“, argumentó Lafita, que concluyó diciendo que el Balón de Oro se lo daría al portero del Real Madrid Iker Casillas: “Iker es el referente español y yo le daría el Balón de Oro a él“, finalizó. EFE

La marcha de nuestro amigo ha sido un golpe duro para sus peñistas, aun a sabiendas de que su continuidad en el equipo maño con el actual propietario era imposible verlo con otra camiseta, sea cual fuere y dicho con todo respeto para el Getafe, ofende nuestra vista desde nuestro sentir zaragocista,

Le deseamos toda la suertecita que merece a Ángel, siempre le apoyaremos y desde nuestra peña los partidos que dispute con otro equipo frente al Real Zaragoza van a ser muy especiales. Quizá incluso pronto tenga su propia peña fuera de Zaragoza con la que nos hermanaríamos gustosamente e incluso puede que el equipo madrileño sea un trampolín para mayores cotas y retos.

Publicado el 4 julio 2012 en Noticias, Peña Lafita. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

