Campaña de abonados Real Zaragoza 2012/2013

Video de la campaña aquí

Esta mañana el Real Zaragoza ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2012/2013 El Equipo es la afición. ilustrado con un video protagonizado por el entrenador Manolo Jiménez.

Había curiosidad entre los abonados en conocer qué medidas iba a adoptar el mandatario y/o el nuevo presidente para gratificar el esfuerzo de la pasada campaña y la compensación por haber dispuesto precios económicos para casi la mitad de la temporada a no abonados.

Finalmente en la práctica se reduce a nada pues se mantienen los precios de las dos últimas temporadas, se aplica la misma rebaja para abonados del 15 % que el año pasado de manera que el importe efectivo es el mismo que el pagado la temporada precedente.

Además de nuevo sobre esos precios base se aplicará un descuento del 10 % a los nuevos abonados hasta el primer partido de Liga en la Romareda.

La propuesta ha sido decepcionante pues simplemente consiste en mantener el precio de la temporada pasada, cuando de todos es sabido que la situación económica es peor y que hay prioridades vitales por delante del fútbol.

Ahora queda convencer en el plano deportivo, un acto de fe para los aficionados pues pese a la excelente garantía de la continuidad de Manolo Jiménez, todavía están pendientes las incorporaciones de fichajes a la plantilla a escasas 48 h. de ponerse en marcha, han sonado muchos nombres pero ninguno ha cuajado y han sido nunmerosas las salidas. Para más inri la firma que iba a equipar el equipo se ha declarado en concurso de acrredores y hay que buscar de inmediato nueva marca, que se espera anunciar en las próximas horas.

CONDICIONES PARA PEÑISTAS: CONSULTAR CORREO INTERNO REMITIDO, REFERENCIA PRECIOS GRADA SUR EN LOCALIDADES DE GRADA PEÑAS

La tabla de precios genreal, condiciones de pago, etc. es la siguiente:

Anuncios

Publicado el 3 julio 2012 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: