Manolo Jiménez firmó tres años al frente del Real Zaragoza

Firma de Manolo Jiménez. Foto: Heraldo

Aunque era lo deseado por todos los zaragocistas y todas las partes lo daban por hecho, no fue hasta ayer cuando quedó rubricado el nuevo contrato de Manolo Jiménez con el Real Zaragoza.

La duración del contrato es por tres años, con cláusulas de desenganche al término de cada temporada, confiando en que el andaluz pueda desarrollar su proyecto a medio plazo de transformar el club en su apartado deportivo.

Manolo Jiménez ostentará la máxima responsabilidad deportiva, actuando aunque él no lo denomine así, como Manager General deportivo, con su equipo técnico habitual y la creación de una Comisión Deportiva que adopte en consenso las decisiones deportivas de la que se dice formarán parte al menos Prieto, Cuartero, Pablo Alfaro y Moisés y con una mutación total de la cantera, pretendiendo que todos los equipos trabajen un mismo patrón de juego.

Ello supone la pérdida de protagonismo como no podría ser de otra manera en el apartado deportivo del mandatario. Ahora esperamos todos que nadie perturbe las intenciones de Jiménez, cuyo buen trabajo en los equipos que ha dirigido ha sido sinónimo de éxito, desde las clasificaciones para Champions del Sevilla a los títulos con el AEK o la milagrosa salvación del desahuciado Zaragoza esta temporada.

Manolo Jiménez entrenador del R.Zaragoza. Foto: Periódico de Aragón

La continuidad de Manolo Jiménez era prioritaria en todos los aspectos, clave para la afición con muchos abonados pendientes de esa cuestión para renovar. Manolo  además sintonizó perfectamente con Ángel Lafita al que recuperó animicamente y dotó de mayopr confianza y responsabilidad, siendo uno de los jugadores clave en la salvación del equipo y con el que de no haberse dado otras circunstancias que lo impiden, le hubiera gustado contar en la plantilla zaragocista.

La mayor de las suertes para Manolo, su suerte será la del Real Zaragoza, esperamos contar con él durante muchos años.

Jiménez, tres años más ( El Periódico de Aragón – 05/06/2012 )

Anuncios

Publicado el 5 junio 2012 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: