Lafita confirmó que no seguirá en el Real Zaragoza

Ángel Lafita siempre con su Peña

Ángel Lafita siempre con su Peña

Lafita: “Lo he pensado mucho y lo mejor es que me vaya” ( El Periódico de Aragón – 16/05/2012 )

 El Periódico de Aragón. A.R. 16/05/12

Lo he pensado mucho y creo lo mejor es que me vaya. Las despedidas siempre son tristes, pero ya lo tenía decidido. Espero que allí donde vaya me quieran tanto como lo han hecho aquí“, dijo ayer Ángel Lafita, que volvió a ratificar que no continuará en la disciplina del Real Zaragoza.

Lafita, que es el único jugador aragonés de la actual plantilla zaragocista, finaliza contrato el 30 de junio y ha decidido irse a otro equipo. En el mes de enero recibió una oferta muy a la baja para renovar y desde entonces no ha vuelto a tener noticias del club. “Me voy orgulloso de lo que hecho esta temporada. No ha habido ningún acercamiento desde aquella vez en enero y las posturas de ambas partes están muy claras“, dijo el canterano.

Ángel Lafita se marcha sin ninguna acritud, aunque sobre todo por parte de Agapito Iglesias, presidente y accionista mayoritario del Zaragoza, nunca ha recibido un buen trato. “He estado catorce años en el Real Zaragoza y me voy de mi casa, pero las circunstancia han venido así y a veces en la vida hay que tomar decisiones de este tipo. Prefiero quedarme con las cosas buenas y con el cariño que he recibido por parte de la gente. En los últimos días he vivido momentos muy emotivos. He podido dejar al Zaragoza en Primera División y creo que he logrado triunfar en mi equipo y en mi casa“, comentó Lafita.

El mediapunta aragonés todavía desconoce donde va a jugar la próxima temporada. Ángel Lafita no descarta irse de España si le llega una buena oferta. “No cierro las puertas a nada. Hay posibilidades tanto aquí como fuera, pero ahora no tengo nada decidido. Tengo que meditar bien las cosas y hablar con mi familia. Lo importante siempre es acertar“, afirmó Ángel Lafita.

Adiós de Ángel

Adiós de Ángel. Foto: Alfredo Sánchez

Ángel Lafita confirmó ayer publicamente lo que ya era un secreto a voces, abandonará la disciplina blanquilla tras tres difíciles años en los que se han alternado duros momentos con otros muy felices. Con la actual dirección del equipo las posturas rotas y distantes eran claras por ambas partes hace tiempo. Son incontables las muestras de cariño de la afición y los ruegos porque se quede, con ideas de todo tipo, pero la situación es la que es.

Sobre su futuro del que estaremos siempre muy atentos como lafitistas de pro,  se apuntaba a que el Getafe pudiera ser su próximo destino (el pasado domingo aficionados azulones nos pedían que dejasemos ya allí la pancarta de la peña), también otros equipos españoles suenan como interesados como el Atlético de Madrid que siempre aparece en las quinielas o incluso  Valencia, Málaga (Champions),  Sevilla.

Pero  la opción preferencial de Lafita puede ser probar suerte en la Premier League, el estilo de juego británico puede ser propicio para las características físicas y de juego del Lince. Ya sonaron varios equipos el pasado verano como Fulham, Sunderland, Stoke City o Wigan, quizá se incorpore algún otro equipo de interés del maño.

Egoistamente, en opinión de la peña, sería duro que Ángel jugase en contra de su Real Zaragoza por lo que Inglaterra sería nuestra opción más valorada. never walk alone, Ángel, your fan club group  would be with you.

Esperaremos noticias de Ángel, que marcha a disfrutar de unas merecidas vacaciones, y que nos anunciará en primicia su decisión cuando la tome y hasta se ha comprometido a escibir  un artículo especial en este blog.

Artículo en Heraldo de 15/05/12

 

Anuncios

Publicado el 16 mayo 2012 en Crónicas, Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: