Ofrenda, manteos y jota en el Pilar

Javi Paredes y Ángel Lafita depositan las flores ante la Virgen. Foto: Periódico de Aragón

Como de bien nacidos es ser agradecidos ayer por la tarde el Real Zaragoza agradeció a nuestra patrona la Virgen del Pilar la permanencia en Primera división consumada el domingo en Getafe.

Todos los zaragocistas hemos apelado a ella y agradecido en varios partidos su protección, como en goles postreros, fallos imposibles del rival, palos y otros lances del juego en los que nuestra Virgen ha tenido mano, esa es la manita de ayuda recibida por el sacrificado trabajo profesional de este Real Zaragoza made in Jiménez, que no alcanzan a comprender aquellos equipos mal perdedores que tratan de buscar otras causas infundadas en la sorprendente reacción del equipo maño en lugar de analizar sus propias circunstancias y  errores.

La plantilla y el cuerpo técnico fueron aclamados por los aficionados y ciudadanos que se acercaron hasta las inmediaciones de la Basílica, sonrisas, autógrafos, fotos, cariño en definitiva.

Allí el gran entrenador Manolo Jiménez cumplió su promesa de bailar una jota en la Plaza del Pilar disfrutando de un momento vital que nunca olvidará por el aprecio que se ha ganado del corazón de los maños.

Manteo a Ángel Lafita. Foto: Periódico de Aragón

Ángel Lafita fue también centro de atención recibiendo como siempre el cariño de sus paisanos que reivindicaron su continuidad en el equipo y pese a que los Linces están protegidos no faltó un nuevo manteo del zaragozano surcando los aires de la Plaza del Pilar.

Clase de baile a San Manolo Jiménez. Foto: Periódico de Aragón

Manolo Jiménez recibió una clase acelerada de baile jotero para practicarla a continuación entre vitores del entendido público.

Manolo Jiménez volvió a ser manteado. Foto: Periódico de Aragón

Cachirulo al cuello y bufanda en mano Jiménez volvió a ser manteado por sus agradecidos jugadores.

Maurizio Lanzaro y Ángel Lafita entran las flores al Pilar. Foto: Periódico de Aragón

El “desmelenado” Mauri Lanzaro y Ángel Lafita portaron las flores para la ofrenda dentro de la basílica entre muestras de cariño de la gente.

Maurizio Lanzaro y Ángel Lafita entran las flores al Pilar. Foto: Periódico de Aragón

Ángel Lafita con la Virgen viajera. Foto: Periódico de Aragón

Tampoco faltó la ya famosa Virgen del Pilar artesanal que estuvo en Getafe y con la que se fotografiaron el artista y los capitanes, en la foto el Lince Lafita, al que la afición insistió en pedirle que se quede, algo inviable con el actual mandatario.

Fotos: Periódico de Aragón. Fotogalería Aquí  y Heraldo

La afición reclama a gritos la continuidad de Jiménez y Lafita ( El Periódico de Aragón – 15/05/2012 )

Anuncios

Publicado el 15 mayo 2012 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: